Panteón Rococó: Generación Del 95 desde el Estadio GNP

Spread the love

Ya son 30 años de música, anécdotas, de toda una vida realizando un proyecto que ahora llevo al Estadio GNP a convertirse en el Panteón Rococó de más de 60000 almas bailando, cantando y disfrutando al ritmo del Ska puramente mexicano.

Una noche irrepetible para fans de hueso colorado con temas de la vieja escuela del Panteón como ‘Punk-o’, ‘Triste Realidad’, ‘Cosas Del Ayer’, ‘No Te Recuerdo’ y una de las grandes sorpresas de la noche ‘1993…’.

El ambiente empezó a tope y siguió paulatinamente en aumento con cada canción, cada frase irrepetible de Dr. Shenka y su estilo y potencia peculiares y característicos de su historia como vocalista de la banda.

En medio de anécdotas de la preparatoria, vivencias callejeras y su paso por muchos escenarios para volver a llegar al Estadio GNP el Panteón y su gira ‘Generación Del 95’ ofrecieron una cátedra músical exquisita con sus grandes clásicos como ‘La Dosis Perfecta’, ‘Estrella Roja’, ‘Toloache Pa’ Mi Negra’, ‘Marcos Hall’ y ‘Cúrame’.

En un concierto tan especial estuvieron grandes invitados como Pascual Reyes (San Pascualito Rey) quien entonó una versión sublime de ‘Vendedora De Caricias’, así como Sabino en ‘Parison’ y Lengualerta quien acompañó al sonido Rococó en ‘Caminemos Juntos’ representando un gran momento del recital mandando un mensaje contundente por la Palestina Libre.

El momento piel chinita de la noche se lo lleva en esta ocasión el Dr. Shenka quien hace unos meses sufrió un pre infarto y que agradeció a la vida, a la música y a sus fans poder estar celebrando 30 años de Panteón Rococó con una frase para el recuerdo: «quien lo diría, hace un tiempo tomaba alcohol para celebrar y ahora traigo un termo con té de jengibre, pero no importa me estoy embriagando de felicidad y de su entrega en esta gran fiesta».

Así la noche llegaba a su fin no sin antes armar un gran slam al ritmo de ‘La Carencia’, otra sorpresa al setlist con ‘Borracho’ y un último Ska en compañía de la entrañable María Barracuda y la esperada ‘Arréglame El Alma’.

El cierre fue con las emociones a tope con esa conexión inquebrantable entre «Los Panteones» y sus fans que dieron todo de su para que la noche se tornará inolvidable.

Felicidades Panteón Rococó y que vengan muchos años más.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com