Solo las Más 2: Un capítulo lleno de venganzas y sorpresas

Spread the love

En punto de las 21:00 hrs se estrenó un nuevo capítulo de “Solo las Más”, en donde hubo de todo, chismes, teorías, ataques, venganzas, sorpresas que nadie veía venir y el regreso de una de las conductoras más queridas del programa… Vanessa Claudio, quien deslumbró con su enorme belleza, talento y cariño que le pone a todos u cada uno de sus proyectos.

Cómo en todos los programas de “La Más Draga” hubo un chiqui reto muy interesante y divertido, en el que las participantes, por equipos tenían que realizar un programa con cápsulas y un reto más… soplar por un tubo y la que perdiera tendría que comerse la cucharacha que estaba ahí, premiando con estrellas: Doradas, rosas, negras y… una nueva que es la “arcoíris”.

La pasarela fue retomada del capítulo 1 de la temporada regular “La Más Draga 2” titulada… “La Más Típica”. Demostrando una vez más que el arte drag mexicano crece día con día y en donde la competencia está muy, muy reñida con la mayor parte del elenco que lo forma. Esta vez, Aldo Rendón, estuvo de juez con Lola Cortés, en donde las críticas estuvieron muy fuertes, sobre todo con Deseos Fab.

Recuerda que los capítulos semana estrenan cada martes a las 21:00 hrs por su canal oficial de YouTube:

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com