El Tour de Cine Francés comparte las primeras imágenes de su 30ª edición

Spread the love

Tras revelar el teaser de su póster oficial el Tour de Cine Francés presenta ahora un nuevo adelanto de su edición número 30 con el lanzamiento del teaser de su tráiler oficial. Se trata del primer vistazo a una edición que este año conmemora tres décadas de uno de los encuentros cinematográficos más queridos y consolidados del país.

Desde 1997 este proyecto fundado por Nueva Era Films, Cinépolis®, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas ha acompañado la evolución del cine francés en nuestro país y ha contribuido a formar un público que hoy convierte a México en el país donde más cine francés se ve en todo el mundo.

Este nuevo adelanto forma parte de una campaña conmemorativa que durante las próximas semanas seguirá revelando nuevas sorpresas rumbo a una edición muy especial. El tráiler oficial se presentará próximamente y ofrecerá un primer acercamiento a la selección de películas que recorrerá el país durante septiembre y octubre.

La 30ª edición del Tour de Cine Francés llegará nuevamente a las salas de más de 80 ciudades de la República Mexicana para celebrar tres décadas de un encuentro que ha convertido al cine francés en una cita obligada para miles de espectadores en nuestro país.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com