Mi casi, casi mamá, entrevista con José Ignacio Valenzuela

Spread the love

Una historia que invita a descubrir que las familias pueden construirse de muchas maneras

y que el amor verdadero aparece donde menos se espera.

¿Quién dijo que el Día de la Madre es la fecha más importante del año para todos? Esa pregunta es el punto de partida de Mi casi, casi mamá, de José Ignacio Valenzuela, una cautivadora historia que combina humor, aventura, imaginación y emociones profundas para contar la historia de Clara, una niña cuya vida cambia cuando una mujer extraordinaria llega a su hogar con una maleta llena de misterios.

Todo comienza cuando la señorita Edelmira Casanova declara en clase que el Día de la Madre es la celebración más importante del calendario. Clara, sin embargo, no está tan convencida. Después de todo, algunas personas tienen la suerte de encontrar el amor maternal en más de una forma.

Meses antes, su padre había aparecido en casa acompañado de Luisa, una actriz excéntrica de pañuelos extravagantes, turbantes imposibles y una personalidad tan fascinante como impredecible. Su misión parecía sencilla: convertirse en la “casi, casi mamá” de Clara. Pero nada sería tan simple.

A través de una aventura repleta de secretos, viajes sorprendentes, tiendas de pelucas, referencias históricas, escenarios teatrales y descubrimientos inesperados, Clara aprenderá que la familia no siempre se define por los lazos tradicionales, sino por las personas que deciden acompañarnos, cuidarnos y amarnos.

Mi casi, casi mamá aborda con sensibilidad temas como las familias reconstituidas, la aceptación, la resiliencia, la enfermedad, la empatía y la capacidad de encontrar belleza incluso en los momentos más difíciles. Todo ello narrado desde la mirada curiosa, divertida y auténtica de una niña que descubre que los grandes cambios también pueden traer grandes regalos.

En entrevista exclusiva el autor comentó:

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com