El Calor de Cancún cae ante Abejas y divide la serie en casa

Spread the love

La quinteta de León se impuso 95-85 en el Poliforum Cancún y dejó la serie igualada a una victoria por equipo.

El Calor de Cancún no pudo completar la barrida en casa y cayó 95-85 ante las Abejas de León en el segundo compromiso de la serie, disputado en el Poliforum Cancún dentro de la Temporada 2026 de la Liga Caliente.Mx LNBP.

Con el resultado, ambos equipos dividieron triunfos en Cancún. El Calor dejó su récord en una victoria y tres derrotas, mientras que Abejas mejoró su registro a 3-1.

El conjunto guanajuatense tomó el control desde el primer cuarto, apoyado en la ofensiva de Giovanni Santiago y Justin Winston, para marcharse al descanso con una ventaja de 51-35.

Tras el medio tiempo, El Calor intentó reaccionar y encontró en Jesse Zarzuela y posteriormente en JD Miller y Brevin Galloway a sus principales armas ofensivas. La quinteta cancunense logró acercarse en el último periodo, impulsada por su afición, pero Abejas respondió en los momentos decisivos y terminó asegurando el triunfo.

Anthony Roberts fue determinante en el cierre para la escuadra visitante, mientras que Giovanni Santiago encabezó la ofensiva de Abejas con 24 puntos. Justin Winston aportó 18 y Roberts terminó con 14.

Por El Calor, BJ Fitzgerald volvió a ser el máximo anotador con 16 unidades. Brevin Galloway, Will Ellis y JD Miller sumaron 15 puntos cada uno.

Con este resultado, la serie quedó dividida y El Calor deberá preparar su siguiente compromiso dentro de la temporada, después de un intenso cierre ante su afición.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com