Distorhead conquista por tercera vez el «Foro del tejedor»
En punto de las 20:00 horas, el «Foro del tejedor» se llenó de rock por tercera ocasión con la banda mexicana «Distorhead», la cual está conformada por cuatro integrantes: Rafael Alanís (Vocalista), Denise Martínez (Bajo), Odri Bigal (Guitarra) y José Martínez (Batería).
Cabe mencionar, que este concierto fue su regreso a los escenarios con público presencial, debido a la pandemia, con todas las medidas de sanidad y por supuesto, cierto porcentaje de aforo, esto no fue impedimento para que los fanáticos de esta banda disfrutarán de una noche llena de emociones.
Con la canción que abrieron esta presentación fue: «Agujeros de memoria», una de las tantas canciones más aplaudidas y coreadas entre el público presente. Para posteriormente darles la bienvenida y hacer una que otra broma con el público, este concierto tuvo duración de un poco más de una hora y media. Entre las canciones que tocaron fueron: «Musa», «Androide», «Cien años», «Esclavo y amo», «Costumbres» (su más reciente cover), entre otras.
Además de tener una invitada especial con quien cantaron una canción inédita y una de las más esperadas de la noche «El ilusionista feat. Sabrina Maytorena», la banda esta a por festejar su décimo aniversario y están preparando y trabajando en nuevas canciones para que sus fans puedan seguir disfrutando de ellos.
Por último, Rafael Alanís, el vocalista, agradeció al público por la espera y les dió las gracias por apoyarlo en su accidente que tuvo, al final del concierto, comentaron que los esperaran afuera para poder ponerse su cubrebocas, convivir con ellos y tomarse fotos.