Rocktubre inicia con gran nostalgia en el Tecate Coordenada, Día 1

Spread the love

El valle VFG se llenó de grandes talentos musicales y nostalgia al por mayor la tarde y noche de este 7 de septiembre en Tlajomulco, Jalisco.

Al filo de las 7 de la tarde el aforo empezó a aumentar y bandas como la de Carlos Sadness empezaron a sonar con “Longitud de Onda” y “Todo estaba bien”, con más de 2 mil asistentes.

Previo a su presentación, bandas locales como Umo y Chepe fueron aplaudidas, pero con muy poco aforo.

El primer viaje a la nostalgia estuvo a cargo de Allison, quien al ritmo de su punk rock pusieron a corear y a recordar a sus fans con sus épocas de secundaria al ritmo de “Baby Please” y “Frágil”, celebrando sus 20 años de trayectoria.

Fueron los españoles de Love of Lesbian los primeros que contaron con un número mayor de asistentes e iniciaron con la jornada de rock con canciones como “Fan de John Boy” y “Allí donde solíamos gritar”, en este festival lleno de multicolor y baile.

Y la nostalgia acompañada de lluvia no se hizo esperar con el tributo a José José liderado por Meme del Real y un escenario opacado por la lluvia con invitados de lujo como Carla Morrison, Pato Machete y Ely Guerra quienes reversionaron himnos como “El Triste” y “Almohada”.

Pasada la tormenta eléctrica, los argentinos Fabulosos Cadillacs pusieron la cereza del pastel a los buenos recuerdos de los tapatíos a ritmo de “Calaveras y Diablitos”, “Matador” y “Carnaval toda la vida” y fueron el preámbulo Perfecto para darle paso al gran show de Moderatto, liderado por Jay de la Cueva con un espectáculo lleno de pirotecnia, fuego y baile, con canciones como “Palabra de Honor”, “Mil Demonios”, “Mueriendo lento” lograron causar euforia entre los miles de asistentes que aún buscaban resguardarse de la lluvia para cerrar con el show de Los Recoditos y culminar la fiesta de música y baile a ritmo tapatío.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com