Mr.Pig y Mario Baustista conquista Tomorrowland 2023

Mr.Pig se presenta por quinta vez en el festival más importante de música electrónica, Tomorrowland,  el cual se celebra en la región de Boom, Bélgica y hoy en día llegan gente de más de 100 países y tiene récord de asistencia de más de 500 mil personas durante sus dos fines de semana.

Durante su presentación, Mr.Pig tocó éxitos como “BUM BUM”, “Amanecer” collab  inédita con el cantante colombiano Dekko , y uno de los grandes clásicos del rock en español “Flaca” del grupo Jarabe de Palo, el cual puso a cantar a todos los asistentes. 

Sin embargo uno de los momentos más especiales del set y de la carrera de Daniel Bautista como artista, fue cuando subió a su hermano, Mario Bautista a interpretar “IBIZA”, su primera colaboración oficial, la cual ha tenido bastante aceptación por parte del público mexicano e internacional.

Cabe señalar que esta presentación fue 1v1 compartiendo el escenario con las gemelas regiomontanas, Karla y Karen de la Garza mejor conocidas como “Le Twins” quienes fueron las encargadas de empezar este gran set con éxitos como “Takata”, “Latina” y “My Music”.

Hoy en día, Daniel Bautista, además de ser uno de los máximos exponentes de la música electrónica en México, es fundador de “Holy Pig Records” junto con Adrían “Pu” de la Garza, quien han tenido la misión y visión de llevar al talento nacional como: Chile, Crystal, Minow, Boltron, Michael BM, GAMA, HMB, entre otros.

La agencia de booking, Rokkatto ha sido la encargada de llevar a distintos talentos mexicanos como Mr.Pig, Tom & Collins, Le Twins, Danna Paola, Kimberly Loaiza a presentarse en los mejores festivales y clubs alrededor del mundo, como Tomorrowland, Ushuaia, EDC, etc. 

Esto con el objetivo de darle más visibilidad al talento nacional a través de la renombrada lista de DjMAG, en donde se eligen a los mejores 100 artistas de la actualidad por medio de votaciones de los fanáticos de la música electrónica pueden apoyar a sus Dj´s/Productores favoritos

LINK OFICIAL VOTACIONES:

http://smashdjmag.com/ro

REDES SOCIALES:

Spotify

Instagram

Holy Pig Records