Harry Styles presenta su esperada gira Love on Tour en la Ciudad de México
Tras una larga espera, Harry Styles se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, cumpliendo así la primera de dos fechas que el cantautor tenía programadas en dicho foro, como parte de su gira Love on Tour.
En el concierto, que fuera originalmente programado para el año 2020 y que tuvo que ser pospuesto por causa de la pandemia por Covid-19, el cantante inglés interpretó canciones de sus tres discos de estudio ante un público ávido y lleno de energía.
Styles abrió su concierto con Music for a sushi restaurant, seguido de Golden, durante la cual los asistentes encendieron luces doradas con sus celulares, y Adore you, canción que el intérprete suele aprovechar para saludar a sus fans y lanzar besos a la multitud. Al dirigir unas palabras de bienvenida al público, Harry aprovechó para agradecer la paciencia que le han tenido al esperar por su regreso a esta ciudad.
Siguieron temas como Daylight, Cinema, Keep driving y Satellite, mientras las pantallas monumentales del Foro acompañaban cada tema con visuales en el estilo retro y cinematográfico que caracteriza la estética del cantante.
Tras un momento emotivo durante Matilda, canción que resuena de manera especial con el público latinoamericano, Harry interpretó otros grandes favoritos de sus fanáticos mexicanos, como Lights up y She. Tampoco podían faltar los hits de radio del cantante, como Watermelon sugar y As it was, con los que ha roto records, ganado premios y recibido nominaciones varias.
Los conciertos de Harry Styles, sin embargo, no son comunes. Dos elementos elevan el nivel de entusiasmo y energía en ellos. El primero: la banda que acompaña al músico inglés, formada por grandes talentos internacionales y que goza también del cariño que le brindan los fans de Harry. El segundo es la propia base de fans, conocida por ser una de las más apasionadas y comprometidas con su ídolo.
La interacción entre el artista, sus músicos y los fans se hizo notar, por ejemplo, durante She, pieza en la que Mitchel Rowland, guitarrista que ha trabajado con Styles ya varios años, tiene un largo y apasionante solo que siempre es ovacionado por el público. También se hizo ver durante Lights up, tema en el que los asistentes participaron haciendo bailar, subir y bajar las luces de sus celulares como parte de los proyectos usualmente organizados por los fans del cantante.
Además, el británico acostumbra conversar directamente con su audiencia, leyendo los carteles que ve o jugando con los objetos que le arrojan al escenario y ondeando banderas. Tal fue el caso de una fan a quien la multitud le cantó las mañanitas a petición del mismo Harry.
La noche terminó con Kiwi, tema con el que el cantante ha marcado un cierre lleno de energía en sus conciertos desde el principio de su carrera en solitario. Así llegó a su fin una noche de promesas cumplidas, mucha energía y un cariño correspondido entre México y Harry Styles.
Setlist:
Music for a Sushi Restaurant
Golden
Adore You
Daylight
Cinema
Keep Driving
Satellite
She
Matilda
Lights Up
Canyon Moon
Treat People With Kindness
What Makes You Beautiful
Late Night Talking
Watermelon Sugar
Love of My Life
-Encore-
Sign of the Times
As It Was
Kiwi