“Childstar” verá la luz este Abril
Hace unas horas Danna Paola, ahora llamada solamente Danna, anunció y dió a conocer el nombre y portada oficial de su nuevo álbum titulado “Childstar” después de 3 años sin lanzar un álbum completo, por fin, da esta grata y hermosa noticia a sus “Dreamears” quienes nunca la han dejado de apoyar en cada paso que da, el álbum contará con 13 canciones de las cuales 4 ya se conocen.
Su gira exitosa “XT4S1S Tour” sobre pasó los límites y mostró a una Danna experimental, libre y llena de vida para poder comenzar su nueva era musical, la cual, fue una gira internacional logrando varios “Sold Out” en cada una de sus presentaciones y llenando festivales.
Pese a lanzar distintas colaboraciones después de su álbum “K.O”, con artistas como: Denisse Rosental, Dimitri Vegas, Juan Gabriel, Moderatto, entre muchos otros y sencillos en solictario, pero en especial desde su exitosa canción “XT4S1S” mostró a una Danna más atrevida y decidida a hacer lo que ella quisiera con su carrera, dando de qué hablar, tanto buenos y malos cometarios, Danna, es las estrella del momento.
Cabe destacar, que hay fuertes rumores en los que apuntan que ella podría ser quien preste su voz a “Elphaba” de la nueva película de Ariana Grande “Wicked”, hay que recalcar que Danna es considerada una de las mejores “Elphaba’s” de dicha obra musical. Todo parece indicar que este año, será el año de la “Childstar”, Danna.
Aquí te dejamos su último sencillo musical que ha lanzado en solitario, el cual cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube: