¿Quieres un auto nuevo? Conoce la opción de CrediNissan
Al momento de adquirir un vehículo, tradicionalmente los clientes optan por sacar un crédito o pagarlo de contado. Un tercer camino es mediante la opción del arrendamiento, lo que les permite renovar su vehículo una vez terminado el contrato.
Buscando exceder las expectativas de los clientes y ofrecer productos y servicios innovadores, CrediNissan – la financiera marca líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México – creó una ingeniosa alternativa, llamada Selectiviti.
A siete años de su lanzamiento, este programa brinda la oportunidad de estrenar un Nissan pagando un enganche muy asequible con mensualidades muy cómodas en un plazo desde 24 y hasta 48 meses. A diferencia del leasing, en donde la factura del vehículo sale a nombre de la arrendadora, con el plan Selectiviti el cliente tiene una factura a su nombre.
Una vez terminado el periodo del Selectiviti, el cliente puede elegir: cambiar su Nissan por un modelo nuevo, realizar un pago final y quedárselo, o dar por terminado el contrato y devolverlo. De esta forma, puede disfrutar de los mejores años de vida del vehículo con el menor costo de mantenimiento.
“Selectiviti ha cautivado a miles de clientes en todo el país, gracias a sus costos inteligentes y la gran flexibilidad que les brinda. La clave del programa es que únicamente se financia una parte del valor del vehículo, lo que nos permite ampliar el abanico de opciones para los clientes. Es una forma novedosa para sentir la emoción de estrenar un Nissan en un plazo de tiempo más corto”, comentó Mauricio Meza, director general de NR Finance México & Anzen Broker.
Más detalles de Selectiviti
Este programa está disponible para personas físicas, físicas con actividad empresarial, y personas morales. Entre los beneficios, destacan: los clientes pueden cambiar periódicamente su vehículo para renovar su estilo de vida, financiar los accesorios y el seguro, y en caso de siniestro, financiar el deducible y las reparaciones durante el plan.
Los esquemas de pago son muy atractivos. Por ejemplo, para adquirir un Nissan Sentra a través del plan Selectiviti a 36 meses y con un 38.5% de enganche, la mensualidad quedaría en, $4,399 MXN, sin comisión y con seguro gratis por un año.
Soluciones a la medida de los clientes
En México, miles de clientes anhelan adquirir un vehículo, pero no siempre pueden acceder a planes adecuados para hacer realidad su sueño. Por ello, CrediNissan, respaldado por su solidez financiera y su amplia experiencia en el mercado, ha creado un amplio abanico de soluciones para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Por ello, cuenta con: Crédito Tradicional, Leasing, Selectiviti & Plazos Cortos. A su vez, se subdividen en productos específicos para diferentes sectores como Plan Carrera (para jóvenes estudiantes), plan PyME (para empresarios), y esquemas para flotillas, entre otros.
La cartera actual de clientes es de más de 350 mil contratos, sobre los cuales CrediNissan trabaja para brindar el mejor servicio y las mejores soluciones financieras.