Rozalén cautiva de nuevo a la Ciudad de México
La cantautora española, Rozalén, regresó a la Ciudad de México después de dos años con su gira “El abrazo” esta vez, presentándose en el Lunario del Auditorio Nacional.
En punto de las 8:30 de la noche del día de ayer, se apagaron las luces para dar entrada a la invitada especial y encargada de abrir esta velada: Paula Mathus. Posteriormente a las 9:20 pm salió al escenario Rozalén para deleitar a sus fans mexicanos con un concierto completamente acústico, lleno de risas, coreando sus canciones, gritos y lágrimas, como solo el público mexicano lo sabe hacer.
“A pesar de que tengo canciones tecno, este concierto será diferente a los demás, decidimos hacer algo más íntimo, bienvenidos”. – Añadió. El setlist de este concierto fue un recorrido por su carrera, llegando hasta el último álbum que ha lanzado: “El abrazo”, entre las canciones que cantó fueron:
1.- Sácame la pena
2.- Lo tengo claro
3.- Girasoles
4.- 80 veces
5.- El tren
6.- Justo
7.- Tomate esta botella conmigo (cover)
8.- La puerta Violeta
En esta última canción mencionada, bajo del escenario para poder convivir con sus fans mientras cantada y los abrazaba. Cabe recalcar, que obtuvo su primer simi, el cual, abrazo y ya no soltó, pues, está muy agradecida con los mexicanos. Dedico una canción a sus padres, haciendo llorar al público presente, pues, ella siempre ha tocado muchas fibras en sus conciertos y te llevan a una montaña rusa de emociones, además, llevo a cuatro personas que dan el servicio de lenguaje de señas para hacer mucho mejor esta noche.
Por último y no menos importante, sorprendió con grandiosas noticias: “Estoy nominada al Latin Grammy y por primera vez haré teatro interpretando a la grandiosa Chavela Vargas” – Añadió.
Un concierto mágico, con una duración de hora y media, llena de aplausos, admiración, entrega y sobre todo, mucho talento. Sin duda alguna, Rozalén es una gran favorita del público mexicano.