Emma, lanza, «El Chisme»


El chisme nació a raíz de un engaño. Emma no es una mujer de relaciones duraderas, pero se enamoró en esta ocasión. Estaba en una relación donde ella creía tener algo real y esta persona solo estaba aprovechándose de ella para experimentar, saciar sus necesidades y gustos sexuales. Emma se entera por unas amigas de él que todo era una mentira y después de unos meses de relación puso fin a lo que tenían y el detonante fue que él mismo se lo confeso cuando estaba acorralado por las pruebas que Emma tenía.

Emma no es de entregarse tan rápido a una persona y él le rompió el corazón. Después de un tiempo separados lo vio en una fiesta y borracho le dijo “te deje porque nunca serás una mujer” a lo que ella le respondió “Siempre lo he sido, y btw Emma fue quien terminó la relación no el”

Y así nació el chisme, por un chisme.

BIOGRAFÍA Y LOGROS ARTÍSTICOS

EMMA es la primera MUJER TRANS dispuesta a conquistar la industria de la música en América Latina. Es una CANTANTE Y COMPOSITORA que actualmente radica EN CIUDAD DE MÉXICO. Con tan sólo 25 años con su potente voz y contundente mensaje de inclusión apunta para ser una representante latina muy fuerte en la industria. Estudio artes escénicas en la universidad, canto y teatro musical profesionalmente. Ha participado en eventos importantes en México como: Los Mtv Miaw, Carnavales de Cancún, Fashion Rock, Bidcon (junto con Sofía Reyes, Altaír Jarabo y Carolina Díaz) Eliot Awards entre otros.

Actualmente se encuentra trabajando en su música bajo el sello musical de Frat Records y su productor y Manager Dann Fibo que a su vez ha trabajado con artistas como Thalía, Danna Paola, Cd9 y más.

En entrevista exclusiva Emma comentó:

También te podría gustar...