Universal Pictures y Amblin anuncian previo especial extendido de Jurassic World: Dominion

Spread the love

El próximo verano, los dinosaurios dominarán la Tierra. Este verano, F9 acaparará los cines de la Tierra. Entonces, para agradecer a los fanáticos de todo el mundo por su pasión por dos de las franquicias más queridas de Universal Pictures, Universal y Amblin Entertainment anunciaron que a partir del 25 de junio, cada proyección IMAX® de F9 contará con una vista previa ampliada especial de Jurassic World: Dominion, co-escrita y dirigida por el cineasta Colin Trevorrow, quien también fue productor ejecutivo de la película con el creador de la franquicia, Steven Spielberg.

Jurassic World: Dominion, producido por Frank Marshall y Patrick Crowley, está protagonizado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, la ganadora del Oscar Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum y cuenta con un elenco internacional impresionante, que incluye a Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise y BD Wong. Trevorrow escribió el guión con Emily Carmichael a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow. Alexandra Derbyshire fue productora ejecutiva junto a Trevorrow y Spielberg.

Trevorrow dirigió Jurassic World en 2015, misma que recaudó 1.67 mil millones de dólares en todo el mundo y es la sexta película más taquillera en la historia del cine. La franquicia Jurassic, que celebró su 25 aniversario en 2018, ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022.

La exclusiva tecnología IMAX® permite a los fanáticos disfrutar la entrega más audaz de la saga Jurassic en la pantalla más grande y de la manera más emocionante posible. “Como parte de nuestra celebración que dio la bienvenida a los espectadores a los cines este verano, no pudimos pensar en una manera más perfecta de decir ‘gracias’ a los cientos de millones de fanáticos de Jurassic y Fast en todo el mundo”, dijo Jim Orr, Presidente de Domestic Theatrical Distribution de Universal Pictures. “Este primer vistazo a Jurassic World: Dominion que Colin y su equipo armaron no se parece a nada que hayas visto antes. Aún mejor, simplemente no hay un lugar más perfecto para experimentar tanto Dominion Preview cómo F9 que en una enorme pantalla IMAX®. Esta es realmente la mejor experiencia para los fanáticos del cine».

La vista previa especial extendida de cinco minutos de Jurassic World: Dominion, que el público podrá experimentar en pantalla completa con una relación de aspecto IMAX de 1:90:1, incluye un prólogo a la narrativa de la película y muestra la ambientación 65 millones de años antes, durante el período Cretácico, cuando los dinosaurios vagaban por toda la Tierra. Las impresionantes escenas llenas de acción, con la icónica partitura del ganador del Oscar®, Michael Giacchino, revelan cómo era la Tierra mucho antes de que existieran los humanos y cuentan la historia del origen de cómo el ADN de los dinosaurios llegó por primera vez a ser transportado por un mosquito mítico. La vista previa presenta siete nuevas especies de dinosaurios, creadas por el legendario Industrial Light & Magic, que nunca antes se habían visto en ninguna película de Jurassic. Pero la vista previa no termina ahí y tiene algunas sorpresas únicas de Jurassic con los dinosaurios que más tarde deambulan por una Tierra que es decididamente menos suya.

También te podría gustar...