Que ser papá no te impida comprar tu auto ideal

Spread the love

Tener hijos es una responsabilidad que nunca termina y que representa varios sacrificios por parte de los padres de familia. Estos sacrificios pueden ser de tiempo, dinero, libertades, vida social, entre otros. Los esfuerzos de los padres están encaminados a darles a sus hijos buena educación, además de proveer comida, casa y cuidado, a veces a costa de sus propios sueños.

Pero esto no tiene por qué ser así. Existen varias formas de alcanzar las metas trazadas a la par del desarrollo de la paternidad. En este sentido, el auto perfecto para papá está a su alcance. Comprar un automóvil seminuevo tiene muchas ventajas, por ejemplo, este tipo de vehículos son más económicos que uno nuevo de agencia y también se evita su depreciación tras perder los cero kilómetros.

Este Día del Padre puede ser una buena oportunidad para que los papás consideren adquirir un automóvil más moderno, que se ajuste a sus necesidades y a través de un plan de financiamiento accesible.

De acuerdo con Kavak.com, plataforma de compra-venta de autos seminuevos, antes de comprar un automóvil es importante definir el uso que le quieres dar, a la hora de comprar un vehículo de estas características es ineludible revisar exteriores e interiores y su correcto funcionamiento mecánico. Además, debes asegurarte de que los documentos estén en regla y no existan adeudos.

La elección del modelo depende de tu personalidad, gustos y el presupuesto que tengas disponible. En este sentido, Kavak realizó una selección de autos seminuevos ideales para papás:

Volkswagen GTI Golf A7 Hatch Back. Este diseño es la mezcla perfecta entre elegancia, deportividad y comodidad. Este automóvil puede ser la opción perfecta para un papá versátil que busca un vehículo con buen desempeño en ciudad y carretera y que también ofrece un buen espacio para transportar a los hijos. Este auto cuenta con transmisión automática, motor 2L Turbo, tracción 4×2 y 220 caballos de fuerza.

Lo puedes encontrar en mensualidades desde 6 mil 769 pesos y un precio de 347 mil 999 pesos en plataformas como Kavak.

SEAT León Cupra 2.0T. Este automóvil conjunta un gran rendimiento, comodidad y seguridad. El León Cupra es un vehículo deportivo con un diseño sobrio. Puede ser el automóvil perfecto para un padre con una activa vida familiar y social. Este modelo no desentona en ninguna situación. Cuenta con transmisión automática, motor 2L I4, tracción 4×2, capacidad para cinco pasajeros y 265 caballos de fuerza.

Lo encuentras en mensualidades desde 6 mil 088 pesos y un precio de 312 mil 999 pesos.
Toyota Prius Hatch Back Base Híbrido. Uno de los grandes retos del presente y del futuro es el cambio climático. Este automóvil puede ser una muy buena opción para un padre de familia preocupado por el medio ambiente y que busca un vehículo más amigable y ecológico. El Toyota Prius cuenta con un sistema que combina el motor de combustión con uno eléctrico con la meta de aumentar su eficiencia. El coche cuenta con transmisión automática, motor 1.8 L I4, tracción 4×2, capacidad para cinco pasajeros y 121 caballos de fuerza.

Su precio es de 302 mil 999 pesos (mensualidades desde 5 mil 893 pesos).

Ford Figo HB Energy. Este automóvil subcompacto es una buena opción para papás con un presupuesto más corto, pero en busca de un muy buen vehículo. El Ford Figo presenta una gran relación entre costo y rendimiento, además de interiores y equipamiento a la altura de lo esperado. Este sedán probablemente no es el ideal para pisar a fondo en carretera, aunque en ciudad cumple con creces. Cuenta con un buen espacio para cinco pasajeros, transmisión manual, motor 1.5 L I4, tracción 4×2 y 105 caballos de fuerza.

Se encuentra en mensualidades que van desde 3 mil 365 pesos y un precio de 172 mil 999 pesos.

Nissan Versa Advance 2018. Este vehículo lidera el listado de los más vendidos en México. El Versa conjunta un espacio cómodo para los pasajeros, excelentes características de seguridad y un precio más accesible. Este auto puede ser una opción ideal para un papá que no busca un automóvil lujoso, sino funcional. Cuenta con transmisión manual, motor 1.6 L I4, tracción 4×2, capacidad para cinco pasajeros y 106 caballos de fuerza.

Tiene mensualidades desde 3 mil 754 pesos y precio de 192 mil 999 pesos.

También te podría gustar...