Ramírez Racing concentrado en el Ecocentro Querétaro

Spread the love

La segunda fecha de NASCAR Peak México está a la vuelta de la esquina, el escenario será el óvalo del EcoCentro de Querétaro, cita donde el equipo Ramírez Racing espera tener una actuación destacada tanto en los Stock como en las Trucks.

José Luis Ramírez mantiene una intensa concentración previo a la carrera de este fin de semana, donde desea cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que su intención es cerrar el año entre los primeros lugares.

“Me siento muy emocionado de regresar a las pistas, y qué mejor que en el óvalo de Querétaro, una pista que me gusta mucho. Para esta carrera nos hemos preparado a consciencia, queremos tener una buena fecha y sacar buenos puntos, tanto el auto #08 en los Stock como el #08 en las Trucks están listos y ahora es esperar como se presenta el clima para hacer pequeños ajustes”, dijo Ramírez.

El bólido de la NASCAR Peak, #08 patrocinado por Prestoflam, se reporta en forma para enfrentar la dura prueba que representa el óvalo queretano de 1,275 metros. La estrategia es colocarse entre los punteros en el primer cuarto de competencia y desde ese momento comenzar la lucha por la victoria.

“La Peak tiene buenos pilotos, hay varios equipos que son muy competitivos y lo han demostrado en la primera fecha, la lucha será muy complicada honestamente, pero nosotros estamos preparados y aplicaremos toda la experiencia que tenemos para darle el lugar que merece a Ramírez Racing”, aseguró José Luis.

El equipo también está preparado para hacer su incursión en la FB BHON MIKEL’s Trucks Series, de la mano de Beatriz Ramírez con su camioneta #08 patrocinada por Acetafen, quien tiene grandes expectativas para Querétaro.

“Estoy más que emocionada de estar en Querétaro, el equipo ha trabajado mucho para hacer su debut en las Trucks y ahora será mi turno de aplicar mi experiencia para hacer una buena carrera. La idea es estar en ritmo entre las demás camionetas, sé que la curva de aprendizaje es real pero eso no nos desconcentra, mi objetivo es adecuarme lo más rápido posible y ser competitiva desde la primer carrera”.

Todo se encuentra listo para que la bandera verde se ondee en Querétaro y se sienta el rugir de los motores de todo el contingente de la NASCAR Peak México.

También te podría gustar...