Victoria’s Secret continúa transformándose: Anuncia su nuevo colectivo y plataforma de alianzas para impactar positivamente la vida de las mujeres

Spread the love

Victoria’s Secret anunció el día de ayer la creación de dos nuevas alianzas a medida que la marca continúa su evolución para inspirar a las mujeres con productos, experiencias e iniciativas que las defiendan y apoyen en su vida. Las nuevas asociaciones de “The VS Collective” y el “Fondo Mundial de Victoria’s Secret para el Cáncer de mama” están diseñadas para impactar positivamente la vida de las mujeres.

«En Victoria ‘s Secret, estamos en un viaje increíble para convertirnos en el principal defensor de las mujeres”, dijo Martin Waters, Director Ejecutivo de Victoria’s Secret. «Este es un cambio dramático para nuestra marca, y es un cambio que adoptamos desde nuestro núcleo. Estas nuevas iniciativas son solo el comienzo. Estamos llenos de energía y nos sentimos honrados por el trabajo que tenemos por delante».

The VS Collective:

“Con The VS Collective, estamos creando una plataforma que construirá relaciones nuevas y más profundas con todas las mujeres. A través de una serie de colaboraciones, asociaciones comerciales e iniciativas relacionadas con causas, estamos aportando nuevas dimensiones a nuestra experiencia de marca. Al casar la energía y la creatividad de nuestros nuevos socios y perspectivas con nuestra red y escala, podemos transformar la forma en que nos conectamos y nos presentamos ante las mujeres; dijo Martha Pease», Directora de Marketing de Victoria’s Secret.

The VS Collective es un grupo cada vez mayor de mujeres consumadas que comparten una pasión por impulsar un cambio positivo. Estas socias extraordinarias, con sus antecedentes, intereses y pasiones, influirán y darán forma al futuro de la marca más grande y reconocida del mundo para mujeres. A través de las relaciones sociales, culturales y comerciales, The VS Collective trabajará para crear nuevos programas de asociados, colecciones de productos revolucionarios, contenido atractivo e inspirador, y movilizar apoyo para causas vitales para las mujeres.

Entre las primeras en unirse a The VS Collective se encuentran:

  • Adut Akech – Refugiada, partidaria del bienestar mental y modelo.

  • Amanda de Cadenet – Periodista, fotógrafa, creadora del libro Girl Gaze que presenta una hermosa y poderosa colección de imágenes que capturan cómo las mujeres jóvenes perciben el mundo, además de ser defensora de la igualdad.

  • Eileen Gu – Campeona del Mundo del Esquiado Libre, defensora de los deportes juveniles y femeninos, y modelo.

  • Megan Rapinoe – Activista LGBTQIA +, Defensora de la Equidad de Pago y jugadora de Fútbol profesional y quien ganó el mundial de fútbol femenino.

  • Paloma Elsesser – Defensora del movimiento de body positive, creadora comunitaria y modelo.

  • Priyanka Chopra Jonas – Actriz, productora y emprendedora.

  • Valentina Sampaio – Activista, actriz y modelo LGBTQIA +

Raúl Martinez, Director Creativo de Victorias Secret, agregó: “Poder trabajar con este talentoso grupo de mujeres, y tantas otras que forman parte de la familia de Victorias Secret, es un absoluto honor. Estoy orgulloso e inspirado de ser parte de esta marca porque creo en este trabajo y en nuestra misión, y sé que juntos estamos creando algo realmente hermoso «.

Entre las primeras iniciativas, los miembros fundadores de The VS Collective compartirán sus historias en un podcast presentado por la galardonada locutora, Amanda de Cadenet. Cada episodio mostrará las experiencias y perspectivas notables de cada uno de los miembros de The VS Collective, así como más detalles de su asociación con la marca.

Alianzas centradas en la erradicación del cáncer de mama:

Fomentando su misión de ser defensores de todas las mujeres, Victorias Secret lanzará El Fondo Mundial para el Cáncer de Mama con su socio desde hace mucho tiempo, Pelotonia. Esta revolucionaria iniciativa financiará proyectos innovadores de investigación destinados a mejorar los tratamientos y curas para el cáncer de mama e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan la diversa población a la que sirven. A través de la asociación, Victorias Secret otorgará al menos $5 millones al año para examinar y abordar las desigualdades raciales y de género, y desbloquear nuevas innovaciones que mejoren los resultados del cáncer para todas las mujeres. Las subvenciones anuales se otorgarán a científicos individuales o investigadores de “Dream Teams” que colaboren a través de diferentes instituciones.

Como parte de su compromiso continuo para combatir el cáncer de mama, Victorias Secret está uniendo fuerzas con la diseñadora líder y campeona de concientización sobre el cáncer de mama, Stella McCartney, durante el mes de Octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama. Ella aportará su experiencia, perspectiva, energía y voz a la misión para educar y apoyar.

Stella McCartney dijo: «La conciencia sobre el cáncer de mama siempre ha sido una causa muy personal para mí. Es un problema mundial que impacta la vida de millones de mujeres y sus familias cada año. Espero que esta iniciativa proporcione un acceso más fácil a la información, el apoyo y los servicios a una enorme comunidad de mujeres de todo el mundo. Estoy emocionada de jugar un pequeño papel durante este momento crucial en este problema vital.”

Laura Miller, Directora de Recursos Humanos de Victorias Secret, declaró: «Erradicar el cáncer, especialmente el de mama, es una causa importante para nuestros asociados y nuestros clientes. A través de El Fondo Mundial de Victorias Secret para el Cáncer de mama y nuestra asociación con Stella McCartney, creemos que podemos mejorar el acceso al tratamiento y a los métodos de detección temprana, al mismo tiempo que educamos y empoderamos a las mujeres para que tomen el control de su propia salud. Al hacerlo, podemos mejorar y salvar la vida de millones de mujeres en todo el mundo «.

También te podría gustar...