La primera Expo Cannabis Medicinal llega a México este 24 y 25 de junio

Spread the love

La Expo Cannabis medicinal se realizará por primera vez en México los días 24 y 25 de junio en Expo Santa Fe, en CDMX.

Según los organizadores, la convención y exhibición es una de las más grandes que se ha realizado en Latinoamérica y discutirá temas relacionados con el cannabis, participarán personalidades líderes de la industria global, así como representantes de gobiernos locales.

Mientras en México el tema de la legalización del Cannabis está en espera de ser analizado, en la primera edición de la Expo Cannabis México durante los dos días de actividades, temas de legalidad, legislación, licencias y cumplimiento del Cannabis medicinal serán abordados. Así como información sobre las últimas investigaciones y tendencias de procesamiento y extracción.

La Expo Cannabis el evento cannábico más grande del continente africano, ahora llega a México para convertirse en el punto de encuentro para discutir el tema del cannabis y aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece este mercado en diversas áreas.

Como uno de los mayores productores de cannabis del mundo, no sorprende que México haya sido elegido el lugar para este próximo evento de renombre, La Expo Cannabis.

Como producto del potencial financiero del Cannabis internacional, Juicy Fields, los organizadores del evento de Cannabis más grande de Sudáfrica, La Expo Cannabis es el evento más grande de Cannabis medicinal del continente africano, proveyendo a la industria mundial de Cannabis un punto de encuentro para discutir el negocio del Cannabis con decenas de miles de asistentes cada año.

En entrevista exclusiva Zvezda Lauric comentó:

También te podría gustar...