Badabun y Dulce Gipsy lo hacen otra vez

Como muchos saben, la empresa badabun es una de las plataformas importantes de hoy en día en las redes sociales que además de brindar entretenimiento también se caracteriza por acciones filantrópicas en este caso se aventuraron a la búsqueda de sobrevivientes de la tragedia de la falla del metro de la línea 12 en la CDMX el pasado 3 de mayo del 2021.

Miguel Ángel Córdova, es uno de los afectados del terrible suceso de la noche del 3 mayo en la Ciudad de México que quedó marcado en su vida para siempre. Una de las conductoras de esta empresa @dulcegipsy se dio a la tarea de entrevistar y preguntarle a Miguel de qué manera le afectó y de relatar su experiencia vivida y por si fuera poco le pregunta cuál es su sueño a cumplir por lo cual Miguel le contesto:

“me gustaría tener un lugar donde vivir y tener un negocio propio, un puestito o un lugar donde pueda vender dulces”

Dulce y la empresa badabun no pensaron dos veces para cumplirle el sueño y dedican cada detalle para hacer esto realidad.

Miguel quedó sin palabras al recibir tremendo regalo. Una bicicleta especial para negocio llena de mercancía para vender donde los dulces fueron protagonistas de este sueño hecho realidad.

Este tipo de acciones al apoyo al pueblo de México es lo que hace falta en este país y en este caso Badabun y Dulce Gipsy aportan un granito de arena en este sueño cumplido.

Además, no es todo, invitan al espectador a ayudar a Miguel en su nuevo negocio y a poyarlo en su sueño de tener un hogar propio.

Este tipo de acciones nos invitan a reflexionar al ayudar a quien más lo necesita y de contribuir en esta causa tan cautivadora

También te podría gustar...