Cinedot, la nueva cadena de cines en México

Cinedot es la nueva cadena de cines en México que conecta de manera diferente al usuario con el séptimo arte. Esta nueva marca se convertirá en la tercera cadena más importante del país, la cual contará con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y Centro del país, y creará 800 empleos directos y 4,000 indirectos en sus primeros 24 meses de vida.

Es la primera cadena en la que las filas son cosa del pasado porque con su sistema “Ordenar y recoger” desde un smartphone el usuario se puede conectar para comprar sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones sólo escanear el código QR para que se le haga entrega de su compra.

Sus salas cuentan con proyección digital y con sistema Dolby Surround 7.1 en algunas salas, especialmente diseñadas para lograr una experiencia única. “Estamos lanzando la marca Cinedot con los primeros dos complejos en la zona metropolitana de la Ciudad de México y al llegar a las 120 pantallas en los próximos 24 meses seremos `la alternativa para ir al cine` de la zona Centro del país”, destacó Andrés Capdepon, Presidente del Consejo de Administración de Cinedot.

Cinedot se distingue por su tecnología, rapidez y porque la opinión de los usuarios realmente cuenta. Con selfiedot, los visitantes comparten su experiencia en redes, pueden apareceren la pantalla grande y ellos mismos construyen el ranking de las películas, calificación que semanalmente se subirá a las redes sociales.

José Ramón Estévez, Director General de Cinedot, dijo que “hoy se está presentando una nueva cadena de salas de cinematografía que cuenta con la última tecnología y comodidades para el usuario, y al mismo tiempo, una empresa sustentable ocupada con el cuidado del medio ambiente al utilizar insumos biodegradables”.

Los primeros dos complejos, que tienen 15 salas, y que estarán abiertos al público a partir del 8 de julio, se ubican en los municipios de Coacalco de Berriozábal y en Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Cinedot es un punto de encuentro entre amigos, el cine y las redes sociales, también es una propuesta novedosa para las nuevas generaciones y los amantes de la tecnología.

También te podría gustar...