Rock Dog 2: Renace una estrella, estrenará este mes

Rockdog 2: Renace una estrella. Es una película animada para niños, bajo la dirección de Mark Baldo, que estrenará muy pronto en las pantallas grandes de la Ciudad de México. Esta secuela nos muestra la siguiente parte del sueño de Budi, un sabueso tibetano que tiene una banda llamada «True Blue», conformada por sus amigos: Darma y Germur. En donde se tienen que enfrentar de nuevo a su enemigo Linnux.

 

Budi y su banda sueñan con ser grandes estrellas del rock, pues, en donde viven ellos hacen presentaciones pequeñas aunque son muy queridos por los habitantes de su pueblo, llegando a realizar unas estatuas a su honor. Lan, es una oveja cazatalentos que llega y les ofrece realizar una gira abriendo el concierto de Foxy. Poco a poco se van dando cuenta del precio que cobra la fama, pues las exigencias que trae consigo la gira y tantos conciertos que han hecho los mantiene cansados y bajos de energía, lo que para ellos fue un cambio drástico, ya que, no estaban acostumbrados.

Linnux, el villano de la historia, siempre soñó con ser una gran estrella y esta dispuesto a todo para lograr serlo, esto lo lleva a crear una cabina de grabación para poder así dominar el mundo musical del rock. El parque de rock and roll, juega un papel importante en esta secuela, pues lo quieren destruir y realizar obras en el, por lo que harán un concierto benéfico para evitarlo, siendo True Blue, los que encabecen este concierto para evitar su destrucción a base de engaños.

 

La historia, banda sonora y animaciones son buenas manteniendo entretenido todo el tiempo a los asistentes, sin perder el hilo de la historia y logrando que los más pequeños de la casa le entiendan a la perfección y se unan a la aventura que viven los personajes.

 

También te podría gustar...