´Eternidad´, entrevista con Camila Zambrano

**Con este cuento, inspirado en El ruiseñor y la rosa, Camila Zambrano hace su debut literario de la mano de la Editorial Gato Blanco.

**Esta historia de amor para adolescentes ya está disponible en El Sótano y a través de Amazon.

Eternidad es el cuento con el que Camila Zambrano hace su debut en el mundo de las letras y cuya historia hace referencia a que no importa la forma, ni la manera, sino que lo único trascendental en esta vida es la esencia y la pureza del corazón. Es así como un petirrojo y una princesa pueden enamorarse y traspasar todas las barreras, gracias al sentimiento mutuo que han compartido a través de otras vidas.

Camila Zambrano, quien estudió la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, explica que este cuento salió de su imaginación y de lo más profundo de su corazón, hace unos tres años, luego de haberse enamorado perdidamente y, aunque muchas personas le dicen que es muy joven para haber experimentado un amor de tal magnitud, ella no opina lo mismo, pues considera que el amor no conoce las barreras.

Con el respaldo de la Editorial Gato Blanco, este libro cuenta con las ilustraciones de Axel Mendoza, quien hace un estupendo trabajo gráfico para complementar esta conmovedora historia que resulta muy atractiva para niños de doce años en adelante.

Eternidad ya está a la venta de manera física en librerías El Sótano y a través de Amazon, tiene un costo de $280.00.

En entrevista exclusiva la autora comentó:

También te podría gustar...