Magenta lanza el tema “Hace Ruido” incluido en su EP «Pantera»

Spread the love

Lina Stoner, miembro de diversos proyectos, lidera esta propositiva banda magenta da continuidad a la historia y llegará la tercera entrega de su esperado tema “Hace ruido” incluido en su EP «Pantera».

El esperado primer EP de la banda mexicana Magenta está siendo expuesto single por single, presentando su primer sencillo y video titulado “Pantera”, lanzaron el segundo sencillo y video titulado “La Copa” desde su canal de YouTube y continúan una extensa gira de promoción que buscará demostrar porque son una de las bandas a seguir en el presente año.

Lina Stoner, cabeza visible del concepto ha sido parte de diversos proyectos, inicia su carrera profesional siendo manager y productora de giras, ha colaborado con diversas empresas y ha trabajado con artistas de todas las tallas en algunas producciones, músico desde los 15 años ha sido cantante y guitarrista de manera paralela, siendo parte de algunas agrupaciones de Rock. Actualmente es bajista y manager de Stereografía (Venezuela-México).

Bajo el Sello de Lúdico Producciones y de la mano del productor Rubén Prado (Venezuela), Lina Stoner toma la iniciativa de este nuevo proyecto musical que lleva por nombre Magenta, reuniendo 7 canciones en su primer material disco- gráfico, con el tratamiento directo en las letras, basada en las experiencias de una mujer en sus- diversas facetas, así como la visión de la misma ante las situaciones sociales y emocionales que enfrenta cualquier pareja hoy en día. “Pantera” primer single y EP de Magenta, es un concepto para esta primera entrega basado en los “cómics”, comenzando por Lina Stoner (Pantera) líder, Vocal y guitarrista; Alejandro Vázquez (Vaquero espacial) Bajista y Backing Vocals, en esta primera etapa, siendo ambos un alter ego en la historia de una banda de rock que vive dentro de un “cómic” para después salir al escenario a través de un viaje por el espacio, algo totalmente diferente.

Con influencias musicales desde el Rock Clásico, Heavy Metal, Blues, Hard Rock y Stoner Rock llegará Magenta a provocar al público a “poguear” (bailar y mover la cabeza) con su ritmo único y peculiar, así como remontarse a los orígenes del rock, hasta llegar a nuestra era con un sonido contemporáneo y fresco.

La imparable actividad musical en estos tiempos, exige dar continuidad a la historia de los personajes de Magenta y llega el tercer single “Hace Ruido” está disponible en todas las plataformas digitales, seguido de su videoclip oficial a principios del mes de Julio del presente año.

En entrevista exclusiva Lina comentó:

También te podría gustar...