Últimos días convocatorias FERATUM 2021

Estamos a una semana de que cierre la Convocatoria del Segundo Rally de Cortometraje Fantástico #FERATUM60, rumbo a la décima edición de Feratum Film Festival, uno de los festivales de cine fantástico, terror y ciencia ficción más destacados de México y LATAM.

El Primer Rally que organizó el Festival el año pasado fue todo un éxito, con 5 equipos seleccionados de todas partes del país que filmaron un corto cada uno en 60 horas en los pueblos mágicos del Estado de Michoacán.

FERATUM invita a las casas productoras, universidades, productores, directores, estudiantes de cine, comunicación y carreras afines a inscribir sus guiones de corto fantástico antes del 10 de julio de 2021.

También les recordamos que la Convocatoria de Guión «Plataforma en Corto» cierra el 10 de julio y la Convocatoria a la Competencia Nacional e Internacional de Cortometraje y Largometraje cierra el 10 de agosto de 2021Todas las convocatorias están disponibles en la página oficial del festival: Convocatorias FERATUM 2021 – Feratum Film Fest 2021

Redes:
Página oficial: www.feratumfilmfest.com
Tw: @FeratumFest
FB: Feratum Film Fest

También te podría gustar...