Sube al ascensor con Morat y descubre un mundo repleto de misterios en el que te preguntarás ‘¿A Dónde Vamos?’

Morat ponen en marcha una trepidante acción repleta de misterio a todos sus seguidores para introducirlos en el fantástico mundo de su nuevo álbum ¿A Dónde Vamos?, que será publicado el próximo 16 de julio en formato físico, con packs exclusivos y, como siempre, también en formato digital.

 

No te pierdas el maravilloso mundo de Morat a través de una serie de enigmas que plantean diariamente a sus seguidores y a todo el que quiera acercarse a él, atrévete, ten fe, y llegarás a descifrar los diferentes  rompecabezas con que la banda reta a sus fans en estos días, hasta la salida de su próximo disco ¿A Dónde Vamos?, una selección de exclusivos premios te está esperando al final del camino.

 

Este es el sentido de esta acción tal cual Morat nos lo plantean.

“Con los últimos tiempos, muchas preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta.

“¿A dónde vamos?”, una al parecer tan obvia y sencilla -tanto que preguntarlo parecía innecesario-, dejó de serlo y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa. No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes.

La incertidumbre sostenida nos pidió que pensáramos no sólo en a dónde queremos llegar, sino en cómo queremos llegar, en de dónde venimos, en qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino.

Tiempos como los recientes ayudan a ver que es más importante plantearse las preguntas correctas que pretender responderlas todas antes de echarse a andar, porque la realidad es que no sabemos muy bien a dónde vamos, pero sabemos que recorriendo el camino las respuestas van llegando.

No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito”.

También te podría gustar...