INTERprotección presenta VIGO, tu seguro inteligente de viajes

Se acerca el momento de reactivar el sector turístico, por lo que se vuelve indispensable enfrentar el reto de adaptarse a nuevos esquemas de viaje que generen confianza en las personas, sobre todo en el aspecto del cuidado sanitario. En respuesta a este contexto y para viajar seguro seguro, INTERprotección lanza al mercado VIGO, un seguro de viajes que se adapta a las necesidades de cada persona, con asistencia médica, de viajes y para la Covid-19.

La importancia de un seguro de viajes va más allá de la prevención; es una herramienta financiera que te permitirá mantener tus finanzas sanas en caso de cualquier imprevisto derivado de una enfermedad o accidente sufrido durante el viaje, gastos de hospitalización, intervención quirúrgica, o gastos farmacéuticos.

Además, VIGO te brinda beneficios como la protección de tus bienes materiales o la asistencia de viaje con concierge telefónico, con el cual podrás programar actividades antes y durante tu viaje.

Ya sea que quieras conocer México antes de entrar a la universidad, visitar a tu familia en otro estado de la república, vacacionar en alguna playa del caribe o realizar un viaje de negocios, VIGO estará siempre a tu lado como tu asistente inteligente de viaje para protegerte a ti y a tus seres queridos en todo momento.

VIGO ofrece distintos planes que se ajustan a tu bolsillo y necesidades a partir de ochenta y siete pesos por día, y todos cubren el seguimiento, diagnóstico y tratamiento de COVID-19. Por ejemplo:

  • Asistencia médica: Asistencia médica por accidente o enfermedad repentina, médico en sitio sin costo, costos preferenciales en clínicas y hospitales, ambulancia, entre otros.
  • Asistencia de viaje: Concierge telefónico, envío y recuperación de equipaje, asistencia legal telefónica por pérdida de documentos, repatriación funeraria para extranjeros, entre otros.
  • Asistencia por Covid-19: Gastos médicos por hospitalización, pago de honorarios médicos, así como pago y envío de medicamentos.
“En INTERprotección nos esforzamos día con día para ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores, además de ofrecerles beneficios exclusivos en donde vivan una experiencia única que conecte con su estilo de vida y sus necesidades. Es así que estamos orgullosos del lanzamiento de VIGO, un seguro de viaje hecho a la medida que te protegerá en todo momento con tranquilidad”, puntualizó Gabriela Gutiérrez, CMO de INTERprotección.
VIGO se podrá adquirir de manera voluntaria a través de inter.mx de manera fácil, rápida y segura. Asimismo vendrá incluido en los convenios que existan con los grupos hoteleros tales como, Grupo Habita, Barceló, Grupo Presidente, Park Royal, Velas Resorts México, entre otros.

También te podría gustar...