La Gusana Ciega pondrá a bailar al AHR

Los conciertos son cada vez más una realidad, el formato de palcos al aire libre está siendo un éxito y un gran apoyo para reactivar la industria musical, en esta ocasión toca el turno de regresar a los escenarios a La Gusana Ciega.

Una banda indispensable en la historia del rock nacional y el idioma hispanoparlante en todas sus latitudes, la cita será el próximo viernes 16 de junio en la curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguez en lo que promete ser un show inolvidable.

Respecto a volver a tocar de manera presencial Germán Arroyo baterista de la banda dijo estar nervioso y ansioso de reencontrarse con su instrumento, sus amigos y su gente, asegurando que será como la primera vez que toca en vivo.

Sobre el setlist de la noche Daniel Gutiérrez vocalista de La Gusana Ciega mencionó que va a ser un concierto largo y aunque les gustaría tocar canciones poca veces escuchadas en su set en esta ocasión se van a enfocar en los grandes éxitos de la banda donde seguramente sonarán No puedo verte, Tornasol, Conejo en el sombrero, No me tientes, Yes sir, i can boogie entre otras.

Sobre cómo mantenerse vigentes y seguir haciendo música juntos, Lu bajista del grupo coincidió con sus compañeros en que la clave es sentirse bien entre ellos, confiando en enriquecer sus ideas para reinventarse en cada nuevo disco.

Y precisamente ya se encuentran trabajando en lo que será su décimo material discográfico donde aseguran llegarán con un sonido distinto, y aunque no puede haber seguridad de que le guste al público si es un hecho que lo están haciendo con todo el ímpetu posible.

Lo que originalmente sería un ep de 5 canciones se convirtió en un material de larga duración de 10 temas, de los cuales el próximo 6 de agosto se lanzará de manera oficial el primer sencillo que van a estrenar en vivo el 16 de julio y se espera que el disco completo vea la luz a inicios del 2022.

Los tres miembros principales de La Gusana Ciega piensan que lo más divertido y lo que más disfrutan es tocar para sus fans y que sea sin consecuencias de salud, además aseguran que van a dejar todo su talento en el escenario para hacer de este concierto algo irrepetible.

También te podría gustar...