Witchercon reveló muchas novedades para la temporada 2 de The Witcher

Spread the love

Netflix y CDPR se unieron para presentar el primer evento de WitcherCon. Transmitido globalmente a través de YouTube y Twitch, el evento presentó una serie de paneles interactivos con el talento de The Witcher, incluidos Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion, Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra.

Además de los paneles, el evento contó con contenido especial de formato corto, interludios musicales, una serie de sorpresas exclusivas y datos nunca antes revelados de The Witcher y el próximo especial de anime.

Lauren Schmidt Hissrich sobre la relación entre Geralt y Ciri:

“Al final de la temporada 1, tuvimos lo que pienso es una de las escenas más emotivas que hemos hecho, en la que Geralt y Ciri se encuentran después de haberse estado buscando toda la temporada… Y parece que tenemos una figura paterna y una figura de hija, y todo será perfecto a partir de ese momento, excepto por el hecho de que nunca se han conocido. Así que fue realmente divertido empezar a pensar en la temporada 2, bueno, todavía no son una familia. ¿Cómo crecen para ser una? ¿Qué haces si eres una persona como Geralt, que ha jurado que no necesita absolutamente a nadie en el mundo? Y luego se le presenta una chica que ahora está únicamente bajo su cuidado. Y tenemos a Ciri, que está acostumbrada a estar bajo el cuidado de la gente, pero básicamente ha estado huyendo de todos durante la temporada entera y ahora le dicen que esta persona la cuidará. Así que fue realmente divertido empezar la temporada 2 un poco inseguros de cómo estar el uno con el otro, y ellos realmente tienen que crecer en eso. Queríamos asegurarnos de que se sintiera como una relación auténtica, que no sólo estuvieran unidos desde el principio.”

Freya Allan sobre si veremos a Ciri en secuencias de entrenamiento esta temporada:

“[Entrenar] fue una de las cosas que más me emocionaron de la temporada 2, porque me encanta hacer todo eso. Yo amo las acrobacias. Tenemos a las mejores personas involucradas, ellos son muy divertidos y sacan lo mejor de ti. Pero sí, Ciri empieza a entrenar y de hecho eso se convierte en una de sus principales motivaciones. Ella es muy determinada, y realmente quiere convertirse en una gran guerrera y Bruja”.

Anya Chalotra sobre sus cosas favoritas acerca de su personaje Yennefer:

“Tendría que decir, donde hay voluntad, hay un camino con ella. Es una sobreviviente, y me encanta eso de ella. Esa sería mi favorita. Pero hay muchas más, hay rasgos que realmente amo. Nos hemos vuelto bastante similares. Nos formamos la una a la otra, creo.”

Henry Cavill sobre el viaje de su personaje Geralt de Rivia:

“Actué la temporada uno de manera deliberada, que era él en la naturaleza y sin la oportunidad de grandes franjas de diálogo. Pensé que era mejor ser el hombre que dice menos porque parece que está pensando más. Y esa fue la intención con ello. Pero una vez que entras en un escenario con Cirilla, los Brujos y su espacio hogareño y con esas personas que él ya conoce, yo opinaba que había que dejarlo ser verboso y filosófico; hablar más y ser intelectual, porque eso es lo que es. Él no es sólo un gran y viejo bruto de pelo blanco.”

Lauren Schmidt Hissrich sobre los nuevos personajes de la temporada 2:

“Hay tantos personajes que estamos presentando en la temporada 2. Estamos llegando a ver a Dijkstra por primera vez y una especie de los Reinos Redanian. Sé que muchos fanáticos están emocionados de conocer a Philippa por primera vez, Codringher y Fenn, Rience, Nenneke. Hay tantos, pero debo decir que Vesemir es el que más espero con ansias que conozca nuestra audiencia. Obviamente, regresamos a Kaer Morhen por primera vez, y en una temporada en la que Geralt se convierte en un padre para Ciri, se sintió muy importante conocer quién era su figura paterna. Y terminas con esta historia multigeneracional porque Vesemir y Ciri también tienen una historia, y comienza a sentirse como, ‘Oh, todas estas personas están destinadas a interactuar y aprender unos de otros y a luchar entre ellos’”.

Échale un vistazo a la temporada 2

Pronto llegará The Witcher: La Pesadilla del Lobo

También te podría gustar...