«Oro de rey», de Javier León Herrera

Aguilar

Tras sus dos bestsellers sobre el Sol: Luis Mi Rey, biografía autorizada por el artista que sirvió de base para la serie televisiva sobre su vida, y el más reciente, Luis Miguel: la historia, Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro completan la trilogía sobre la existencia del cantante más amado en México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, Puerto Rico, Perú, Bolivia, Brasil, España, Italia y Centroamérica.

Con Prólogo de Emilio Estefan, Oro de Rey ayuda a comprender más al artista adentrándose en el adulto lejos de la sombra -no del fantasma- de Luisito Rey. Gracias a sus confesiones y al testimonio de las personas que más lo conocen, los autores desvelan, con rigor y respeto, a un Luis Miguel más íntimo.

En estas páginas se descubrirán los miedos, las luces y las sombras de un luchador que no deja de preguntarse por qué ha tenido que nadar tanto tiempo refugiado en un caparazón, a contracorriente de su propio espíritu y deseo, urgido de una catarsis definitiva que cierre círculos y sane su alma de tantas heridas.

Los autores se adentran en aspectos determinantes de su vida: sus huellas de abandono, la ausencia materna, su hogar roto, los hermanos separados, sus éxitos y su estancamiento en la más reciente y profunda crisis en la que tocó fondo: el «Trienio Horribilis» de 2015 a 2017, y su resurgir en 2018, con los detalles de su renacer con el que celebró 50 años: sus bodas de oro con la vida. ¡Larga vida al Rey!

También te podría gustar...