«Arsene Lupin: Caballero Ladrón», de Maurice Leblanc

VR Editoras

Maurice Leblanc (1864-1941) fue contemporáneo de Arthur Conan Doyle, y la popularidad que alcanzó su personaje de Arsène Lupin en Francia, puede compararse con la del detective británico Sherlock Holmes en los países anglosajones.

“Arsène lupin, Caballero ladrón”, narra las historias en las que se basa la nueva serie televisiva; un ladrón de guante blanco, enigmático personaje de mil disfraces, escurridizo, sarcástico de una inteligencia y habilidad insuperables, protagonista de estos nueve relatos que se entremezclan entre sí como los capítulos de una novela.

Lupin, un personaje inolvidable convertido ya en leyenda, cambia de domicilio, de nombre, de rostro, de escritura y de aspecto con una fineza y sagacidad magistrales. Sus hazañas acaparan titulares de periódicos y sus caprichos y destrezas no dejarán indiferente a lector alguno, ya que nunca se da por vencido.

Las autoridades del transatlántico Provence han sido alertadas de la presencia de un polizón: el astuto, atrevido e implacable ladrón de guante blanco Arsène Lupin viaja de incógnito entre los tripulantes. Cuando las joyas de la encantadora miss Lady Jerland desaparecen, comienza una tenaz búsqueda tras el ladrón. Pero con solo una descripción parcial de su apariencia y la primera letra del alias que está usando, podría ser cualquiera.

Experto en artes marciales, derecho y medicina, además de prestidigitador, sus armas más mortíferas, sin embargo, son su ingenio y audacia. Como un Robin Hood de la Belle Époque, es el paladín de los pobres e indefensos, y un constante agobio para los ricos y burgueses.

“Arsène Lupin, caballero ladrón”, reúne las primeras aventuras de un personaje clásico de la literatura universal, cuya popularidad solo puede ser comparada con la de Sherlock Holmes y que ha inspirado una de las series de televisión más exitosas de los tiempos recientes.

TRIVIA

Tenemos de obsequio 1 libro de Arsene Lupin, manda tu nombre completo a info@cionoticias.tv y dinos porque te gustaría ganarte el libro.

 

 

También te podría gustar...