WE ROCK reitera su compromiso con los músicos en el Día Mundial de Rock

Con motivo del Día Internacional del Rock, WE ROCK, el espacio pensando para todos aquellos que quieren aportar, expresarse, desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, reitera de compromiso de ser el punto de conexión de una comunidad de mentes visionarias de múltiples disciplinas, enfocadas en la generación de productos creativos y sostenibles.

El Día Mundial del Rock se instituyó para conmemorar el concierto Live Aid, celebrado el 13 de julio de 1985, que incluyó dos conciertos simultáneos, uno en el estadio Wembley (Londres) y otro, en el John F. Kennedy Stadium (Filadelfia), para recaudar fondos y con ello contrarrestar la hambruna que se vivía en países africanos como Somalia y Etiopía.

Dicho evento reunió a grandes representantes del rock, como Queen, U2, Eric Clapton, The Who, Paul McCarney, Phil Collins, Led Zeppelin y David Bowie, que han sido fuente de inspiración para continuar con ese espíritu filántropo tan característico en el rock. Y por supuesto, México no se ha quedado atrás, porque durante décadas diversas bandas han contribuido con su talento en colectas para diversas causas, y eso lo celebra WE ROCK.

Las instalaciones de WE ROCK están preparadas para recibir y ayudar a bandas tanto conocidas como emergentes, a marcar un hito en la industria del rock. Sus estudios de grabación están equipados con la mejor tecnología, para que los músicos puedan desarrollar su máxima creatividad.

Además de contar con estudios de grabación de primer nivel, WE ROCK también dispone de salas de ensayo y disquera y pone especial atención en áreas como arte, academia, gaming y podcasting.

Su misión es inspirar a una nueva generación de creadores de contenidos que buscan crecer de lo individual a lo colectivo, y de lo hiperlocal a lo universal, siendo la colaboración y la comunidad dos de sus principales ejes.

WE ROCK es un lugar en donde todo puede suceder, es un espacio colaborativo en constante evolución que busca expresar visiones a través de producciones que responden a la realidad cultural.

También te podría gustar...