La propuesta musical sutil, delicada y orgánica de ÓLAFUR ARNALDS se presentará en el Metropólitan

El galardonado artista, compositor y productor de origen islandés Ólafur Arnalds se lanza nuevamente a la carretera tras el lanzamiento de su álbum monumental Some Kind Of Peace. Para beneplácito de sus seguidores ese tour lo traerá de vuelta a nuestro país. La cita es en el Metropólitan el próximo 16 de junio de 2022. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 15 y 16 de julio a partir de las 11:00 horas. La venta general se realizará a partir del 17 de julio a las 09:00 horas.
Las actuaciones en vivo de Ólafur cautivan al público en todo el mundo, no son únicamente conciertos, son una invitación para unirse en un viaje sutil lleno de sonidos. A la fecha sus espectáculos resultan inquietantes y a menudo intensamente emocionales, son un ejercicio de intimidad, un encuentro entre artista y su audiencia donde ambos comparten su vulnerabilidad.
Su gira para promocionar su disco re: member de 2018 fue recibida con gran aclamación de la crítica. Con más de 150 conciertos, Ólafur tocó para cientos de miles de fanáticos y agotó algunas de las salas de conciertos más emblemáticas del mundo, como el Royal Albert HallElbphilharmonie y el Opera House de Sídney.
Ólafur y su equipo de compañeros formado por músicos y artesanos realizan una actuación fascinante que reúne parte de su material pasado, presente y nuevo. Sus pianos Stratus innovadores y autoajustables lo acompañarán en el viaje, creando armonías inesperadas y secuencias melódicas sorprendentes que hacen que cada una de sus interpretaciones sean únicas.
Su más reciente material Some Kind Of Peace es un álbum sobre permitirse bajar la guardia, es notable por su franqueza y honestidad. A la luz de todo lo que ha sucedido, esto concierto sin duda será especialmente significativo.
Ólafur Arnalds mezcla de manera original cuerdas y piano con loops y ritmos, lo suyo son sonidos que van desde el ambiente electrónico hasta el pop atmosférico. A la fecha cuenta con 5 albums en el mercado: Eulogy for Evolution (2007), …And They Have Escaped the Weight of Darkness (2010) For Now I Am Winter (2013), re:member (2018) y Some Kind of Peace (2020).
A lo largo de su carrera, ha participado en varios soundtracks y colaborado con personalidades como Nils Frahm, Janus Rassmussen, 65daysofstatic, Ryuichi Sakamoto y Sigur Rós. También fue baterista de las bandas de metal y hardcore Fighting Shit y Celestine. En el 2014 ganó un premio BAFTA Craft por la mejor música original de la serie de televisión Broadchurch.
Para disfrutar del alivio, paz y sosiego de la música de Ólafur Arnalds, el próximo 16 de junio es una gran oportunidad. La cita es el Metropólitan, las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 15 y 16 de julio a partir de las 11:00 horas. La venta general se realizará a partir del 17 de julio a las 09:00 horas.

También te podría gustar...