Vanessa Bauche celebra más de 30 años de trayectoria con protagónico en Netflix

Spread the love

• La actriz festeja con un protagónico de comedia en las nuevas plataformas, manteniéndose vigente y en el gusto del público.

Vanessa Bauche es sinónimo de compromiso y congruencia, disciplina y talento.
Este año se encuentra de fiesta, ya que celebra que hace 33 años inició en el medio artístico, un mundo que le ha abierto las puertas, y que con el tiempo ha logrado diversificar sus intereses y pasiones para hacer de ella, una mujer mucho más completa y plena en el ámbito personal y profesional

GUERRA DE VECINOS UN RETO POST PANDÉMICO

Esta serie original de Netflix es un proyecto creado por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, producido por Moisés Chiver y un gran equipo delante y detrás de cámaras para la plataforma que ha revolucionado los medios audiovisuales a nivel mundial y es un sueño hecho realidad para Vanessa Bauche.

Tras un altercado del que Leonor (Vanessa Bauche) –pobre de bolsillo, pero rica en afecto– consigue un boleto para la rifa de una casa, su vida y la de su familia dará un giro inesperado al resultar ganadora. Sin embargo, Leonor comprenderá que no todo es miel sobre hojuelas, cuando descubra que en la casa de junto vive nada más y nada menos que Silvia (Ana Layevska) –rica de bolsillo, pero pobre en afecto–, quien es la mujer con la que tuvo el altercado y, por lo tanto, la dueña legítima del boleto de la rifa. A partir de ese momento, ambas mujeres, en apariencia diametralmente distintas, comenzarán una guerra en nombre de lo que creen que es “lo mejor para sus familias”. En el camino aprenderán que son mucho más parecidas de lo que proclaman ser diferentes.

En entrevista exclusiva Vanessa comentó:

También te podría gustar...