Yanet Beltran, “La Desafiante De La Banda”, lanza“Mal agradecido”

Artista con más de 100 millones de video reproducciones a través de las redes sociales, años de planeación, trabajos de mucho cuidado y una elaboración con suma delicadeza, son una combinación para decir de una manera segura que el álbum es más que una producción musical.

Su disco debut, titulado “Mal agradecido”, incluye 14 temas de su autoría, de los cuales 10 canciones son con Banda Jalisciense, 2 con mariachi, una versión con norteño y una versión bachata. Mal Agradecido es una recopilación de las emociones mixtas y situaciones reales que enfrentan las mujeres a diario.

Yanet Beltrán tiene una base que se aproxima a 1 millón de seguidores y el 80% son mujeres, aquí la prueba de que el género femenino de alguna forma se siente conectado musicalmente a sus composiciones. Sus seguidoras le llaman “La nueva voz de la mujer” en el Regional Mexicano.

Lleva una personalidad de carácter firme, logra trasmitir la fuerza, coraje y el sentimiento que se requiere para la persuasión en sus canciones. Con descendencia de padres mexicanos, originarios de los estados de Jalisco y Colima, Yanet Beltrán siempre fiel a sus raíces, decidió elaborar su material discográfico en la cuna de su padre, con sonidos de los géneros que lleva en la sangre. La esencia inconfundible de la Banda y el Mariachi Jalisciense le da un toque que combina perfectamente con el color de voz único que lleva Yanet Beltrán.

También te podría gustar...