JUNGLE CRUISE CELEBRÓ SU PREMIERE GLOBAL EN DISNEYLAND

JUNGLE CRUISE, la nueva película de Disney que estrena el 30 de julio en salas de cines disponibles y en Disney+ a través de Premier Access, celebró su premier mundial el pasado sábado 24 de julio a la noche en Disneyland, California, Estados Unidos. La alfombra roja contó con la participación de los protagonistas Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Veronica Falcón, el director Jaume Collet-Serra y los productores John Davis, John Fox, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn.

Sobre el espíritu de la película, Dwayne Johnson comentó: “Hacer una película como JUNGLE CRUISE fue una gran oportunidad. Cuando las películas como esta se hacen bien, te atrapan. Estás sentado en el cine y te dejas llevar, y sales del cine flotando y sintiéndote de maravilla”.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

 

JUNGLE CRUISE estrena el 30 de julio en salas de cines disponibles y en Disney+ a través de Premier Access

 

    Ver tráiler en Youtube: https://youtu.be/SwWv7xsgS20

También te podría gustar...