Carlos Sadness y “Tropical Jesús” llegan a México

Spread the love

Carlos Sadness cantante español regresará a tierras aztecas este próximo 13 de agosto en CDMX, 14 de agosto en Guadalajara y finalizando el 15 en León. El artista viene después hacer una pequeña pausa causada durante la pandemia del año pasado y que interrumpió con su gira, estará presentando su nuevo disco titulado “Tropical Jesús», con el cual realizó una gira por España en donde se estuvo presentando con aforos separados, gente sentada y usando mascarillas.

De igual forma manifestó su entusiasmo y la ansiedad que le provoca tocar de nuevo en México, “Tropical Jesús” no ha sido tocado en Latinoamérica y nuestro país tendrá la fortuna de ser el primero en donde lo presente en vivo, dentro de su repertorio que tiene planeado, piensa incluir grandes temas que ha interpretado con cantantes mexicanos.

El español destacó que el disco ya había sido grabado antes de su última presentación en México durante el Vive Latino de 2020, cuando regresó a España y se vio afectado por la pandemia aprovechó y dedicó tiempo a trabajar en la parte gráfica del álbum que era lo único que quedaba pendiente.

También señaló que durante este encierro que vivió a causa de la pandemia recibió una llamada de Marco Mares, cantante que conoció en el Vive Latino y con quien hizo la canción “Soñé contigo” y que después de esto decidió dedicar este tiempo de confinamiento para descansar y dárselo a si mismo. “Tropical Jesús” hace varias menciones a México y Colombia ya que en ambos países ha tocado y visitado varias veces el español. La cantante Bruises será la invitada especial de este show.

Ha crecido bastante debido a la gente que se dedica a escuchar y comprar su música online y es que es así como la gente de otros estados ha ido a sus conciertos en diferentes puntos de la República Mexicana. El nombre de su reciente disco se debe a una pequeña broma que le jugó un locutor de radio comentando: “Bueno para los oyentes que no pueden ver a Carlos pueden imaginárselo como una especie de Jesús tropical” y fue de ahí de donde se le ocurrió llamar así a su disco porque es un disco que se trabajo mucho en Latinoamérica, la mayor parte en México y con diferentes artistas tanto de México como Colombia-Manuel Medrano y Bomba Estéreo por mencionar. Carlos mencionó que espera que este concierto sea una señal de esperanza para el regreso y recuperación de los conciertos en vivo y que espera se abra el llamado a ir a otros estados del país y que el público mexicano pueda deleitarse con sus canciones, Monterrey es un estado al que le gustaría ir a poder tocar, así como también Querétaro y Puebla. Destacó que en un futuro le gustaría hacer colaboraciones con más cantantes incluso hasta internacionales porque hasta el momento sólo ha tenido participaciones con él artistas mexicanos y españoles y que no descarta la idea de poder contar con la presencia de alguien famoso en el medio artístico. Carlos dijo que tanto en México como en España tiene la misma cantidad de fans y que le gusta ver como México muestra toda su pasión desde el ir a verlo al aeropuerto hasta como se enciende elpúblico durante sus conciertos.

Recuerda que el próximo viernes 13 de agosto a las 20:30 horas en el Citibanamex Conecta En Vivo (curva 4 del Autódromo Hnos. Rodriguez) podrás disfrutar de este gran concierto que trae para ti Carlos Sadness

 

 

También te podría gustar...