»¿Están dispuestos a pasar esta noche con Elefante?»: Elefante en el Auditorio Nacional

Spread the love

Tal como lo habían anunciado, Elefante hace sold out en el Auditorio Nacional con todo e invitados especiales. 

Foto: Johana Remigio

La noche de este viernes se llenó de nostalgia dosmilera a lado de Elefante, quienes con su formato ‘Live Session’ brindaron un concierto lleno de éxitos musicales que han sembrado por más de 30 años de carrera. El recuento de la noche comienza con los teloneros, directamente desde Costa Rica, Percance dio una calurosa bienvenida al público, que al ritmo de ’Cómo saber’ ‘Pura vida’ y ‘La banda más fiestera’ (tema que tienen junto a Los Auténticos Decadentes) lograron que el Auditorio Nacional calentara lo suficiente para recibir a los estelares de la noche. 

 

Tras la espera de algunos minutos, la banda chilanga arrancó con un video presentando la identidad del grupo, que a través de imágenes de un desierto, aves, atardeceres y por supuesto, elefantes, dieron el comienzo al show tan especial que estaba a punto de comenzar. Después de haber arrancado con ‘La condena’, Javier Ortega, vocalista de la banda, dio un agradecimiento al público, así como asegurar que “se conocen de hace mucho”. 

 

‘’Yo siempre lo pregunto y está noche me lo salté ¿Están dispuestos a pasar esta noche con Elefante?’’  mencionó Javier Ortega antes de cantar ‘La que se fue’. Y como no podían faltar las sorpresas, la primera invitada de la noche no se hizo esperar, y fue Paulina Goto que dio el toque nostálgico a ‘Y tú no estás’ ; asimismo, Big Javi, vocalista de Inspector, acompañó a la banda durante ‘De la noche a la mañana’, así como entonar uno de los éxitos de Inspector, ‘Amargo adiós’ donde nadie en el público se pudo resistir a corear la canción. 

Cortesía

Los momentos románticos no se hicieron esperar, y uno de ellos fue durante ‘Si tú quieres’, donde las palabras de Javier no se hicieron esperar, ‘’Cuando encuentren a esa persona o cuando estén con la persona que amen, dedíquenle está canción” mencionó la voz principal de Elefante. Asimismo, una de las interacciones con el público fue a través de una divertida dinámica, donde la banda se acercó a cada una de las esquinas del escenario para poder complacer a sus fans con alguna canción, tal como lo mencionaron unos días antes durante su rueda de prensa; parte de las canciones fueron ‘Tras de ti’, ‘Mariposas en el cielo’ y ‘Ven’

 

Y como parte de los clásicos, ‘Ángel’, ‘Sabor a chocolate’ y ‘Así es la vida’ lograron despegar a todos los asistentes de sus asientos; pero no fueron los únicos, temas como ‘Durmiendo con la luna’, ‘La historia sin fin’ ‘Viva la vida’ y ‘Piérdete conmigo’ no podían faltar en el repertorio. Asimismo, se contó con múltiples cambios de instrumentos y el acompañamiento de un cuarteto de cuerdas y un trío de metales. Y como parte del show, durante ‘Historias’ estuvieron acompañados por tres actos de danza y acrobacias aéreas, dándole un toque mágico al momento. 

También te podría gustar...