«Manual para irreverentes», de Juan Diego Gómez Gómez

Spread the love

Paidós Empresa

**Secretos para una vida única y próspera

Juan Diego Gómez Gómez autor colombiano reconocido hoy en día como una de las figuras más destacadas en materia de educación financiera y coaching en Latinoamérica, retorna al escenario de los libros con Manual para irreverentes (Paidós Empresa), un título provocador y desafiante, dirigido para todas aquellas personas que se encuentran dispuestas a dar lo máximo de sí mismos para alcanzar todo lo que se merecen.

Luego de cuatro best sellers, Gómez afirma en este manual que la irreverencia no debe ser considerada como una acción de vandalismo o falta de respeto a los demás, incluso hacía uno mismo; para él es algo tan simple como desafiar nuestros propios límites y derribarlos sin esperar a que otros lo hagan por nosotros.

“Que difícil juzgar a alguien por su conformismo a partir de condiciones tan adversas. Por eso, mi admiración hacia aquellos que, en similares circunstancias, se rebelaron ante las altas probabilidades en su contra, se convirtieron en referentes de perseverancia y fueron capaces de ir más allá de lo que el día a día les demandaba”, sostiene el autor.

A través de los capítulos desarrollados en Manual para irreverentes, se podrán encontrar distintos cuestionamientos que, incluso, son considerados por la mayoría de la gente como pensamientos negativos, por ejemplo; ¿Es malo que me guste el dinero? Claro que no y no tiene nada de malo en ello, con sencillas estrategias Juan Diego Gómez Gómez guiará a sus lectores hacia el camino de la abundancia, el poder que tienen las palabras y una correcta forma de hablar.

La irreverencia necesita agallas y una gran voracidad por cumplir un objetivo: trascender, ser tú mismo, en épocas en las que dejar un legado valioso no es poca cosa, suscribe Gómez en el capítulo “Irreverentes históricos y lecciones de vida”, mismo en el que cita a personajes que han dejado como legado distintas formas de pensamiento y acciones que los llevaron a tener reconocimiento mundial, incentivando así a miles de personas a romper paradigmas y conseguir la vida que siempre han deseado.

JUAN DIEGO GÓMEZ GÓMEZ, es Botón de Oro de YouTube en educación financiera, pionero en América Latina en inversiones por internet, autor de diez libros, conferencista internacional, coach en finanzas personales y transformación de vida, así como activo influencer en las redes sociales, en las que cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Título disponible en formato físico y electrónico.

También te podría gustar...