Noche de pop rock con Los Claxons

Spread the love
Los Claxons, una de las principales bandas del pop rock regiomontano, traerán su música de vuelta a la capital mexicana. Tras unos meses de ausencia de los escenarios de la CDMX, los creadores de temas como Antes que al míoLa posibilidadCuarto de hotel y Sayonara ofrecerán un energético concierto, el próximo sábado, 21 de agosto, a las 20:30 horas, dentro de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. La preventa Citibanamex se realizará los días 30 y 31 de julio a las 11:00 horas. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 1º de agosto en punto de las 12:00 horas.
Recientemente, los regiomontanos lanzaron su más reciente disco llamado Caminando en Fuego Vol. 1, que es la primera parte de 4 volúmenes, y que estarán conformados por las 20 canciones que compusieron durante esta pandemia. En este primer volumen participaron con Los Claxons los músicos Marcos Menchacha, Pitizion y Marissa Mur.
Asimismo, hace unas semanas, el grupo cumplió 15 años de fundación y para festejarlo dieron vida y forma a su álbum El Origen, grabado en vivo durante su último show que ofrecieron en Monterrey y que fue un intenso y memorable repaso sonoro por estos 3 lustros dentro de la industria musical.
Los Claxons nacieron en el 2004. Su primer disco, Sin Ganga, lo lanzaron con la disquera Movic Records. De este material, destacaron las canciones Personajes y Mis manos necias. Desde ese entonces, la banda ha gozado de un innegable éxito. Han colaborado con artistas como Kurt, Los Angeles Azules y Cañaveral. Además, han compartido escenario con Maroon 5 y también han participado en el mundo del séptimo arte, donde compusieron canciones para el soundtrack de la película Cantinflas.
Ahora, su tan esperado y ansiado regreso a los escenarios de nuestra ciudad se dará el próximo sábado, 21 de gosto, en el Citibanamex Conecta En Vivo. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto palcos plus.
Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

También te podría gustar...