P.Anthony presenta el sencillo: “P.Ounder”

Spread the love

El tema “P.OUNDER” es el nuevo sencillo que el artista urbano puertorriqueño el cuál ya cuenta con un vídeo, dirigido por él mismo. El vídeo lleva un concepto sárcastico y único, en donde utiliza marionetas y efectos audio visuales que hacen alusión a los comienzos del reggaetón.

P. Anthony, se presenta como un poeta ante todo, productor y artista plástico. Con este nuevo tema el poeta pretende revivir a los que llaman: «el reggaetón de la mata», trayendo consigo el «dembow» y ritmos que crearán un ambiente de fiesta nostálgico del reggaetón de los años 2000.

Este lanzamiento llega después de primer su álbum de Rap-Alternativo titulado «P.ALBUM», en el que demuestra su capacidad de dominar distintos estilos musicales, pues, tiene una voz que lo caracteriza.

ÉL es un artista en ascenso, con su triunfo reciente de haber obtenido primer lugar en un concurso de «freestyle» ha establecido una base de respeto para ganarse la aceptación de fanáticos del Rap latino. Además sus composiciones cautivadoras y producciones musicales hacen referencia a una variedad de pensamientos, escenarios ficticios de la sociedad y a diferentes culturas alrededor del mundo. Sus narraciones provocativas y analíticas provienen en gran parte de las experiencias de vida durante su carrera militar.

También te podría gustar...