Toda la magia de “Kamelot el castillo del rey”encanta al Ajusco

Caballeros, princesas, dragones, magos y seres fantásticos llegan junto con “Kamelot el castillo del rey” y el “4º Festival Internacional de Hadas y Duendes, este próximo domingo 1 de agosto a partir de las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco y ofrecerá una amplia gama de espectáculos para toda la familia. El evento es totalmente gratuito pero la entrada al parque requiere una cuota de recuperación de $40.00 a todos sus asistentes.

La amplia oferta de espectáculos ofrecerá combates, cetrería, tiro con arco, danza árabe, juegos y dinámicas de nuestros arlequines, gaitas y percusiones y baile de princesas. Además habrá un mercadillo encantado con una gran variedad de productos, como joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y la posibilidad de saber su destino con la lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más.