En certamen, buscan crear nuevos influencers

All Stars ComunicaciónMéxico.- A la par de su labor como dramaturgo y creativo de propuestas documentales, el también relizador Jonathan Granados prepara la primera edición del certamen The Influencers, del que es Director artístico; siendo un proyecto para el que cuenta con el apoyo de los directivos del Hotel Temptation, ubicado en Cancún, Quintana Roo.

El interés de los mismos es el de convertir al Hotel Temptation en sede de importantes espectáculos y eventos a nivel nacional e internacional; siendo este el primero, cuya realización se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, playas de ese lugar.

Cabe mencionar que el hotel proporcionará traslado, hospedaje y alimentación de los participantes, los cuales deberán ser residentes en el país, sin importar su nacionalidad.

The Influencers, dijo Granados, será un certamen en el que 10 participantes, cinco hombres y cinco mujeres, competirán para para demostrar, a través de propuestas concretas, quién de ellos tiene mayor influencia positiva entre la audiencia.

Las propuestas implican: atributos físicos, personalidad, inteligencia, talento, cultura y contribución social.

La convocatoria está abierta a hombres y mujeres de 18 a 30 años de edad; además de ejecutantes con diferentes expresiones de género (cis, trans, drag, no binario y demás), de características físicas varias (etnicidad, peso, altura, color de piel, entre otras.), quienes también son bienvenidos.

Los interesados, deberán enviar material fotográfico y breve semblanza al correo: theinfluencerscertamen@gmail.com; teniendo como fecha límite el próximo martes 30 de noviembre.

Se trata de la prueba piloto para hacer un reality show; y los ganadores serán los protagonistas del mismo, siendo un concurso cuya meta es fabricar influencers para el futuro. No queremos personajes ya consagrados en esta área, sino gente nueva que deje un impacto en la sociedad”, dijo Jonathan Granados, Director artístico de The Influencers.

Lo que queremos es crear y presentar a gente que influya de manera positiva a la comunidad, y que presente propuestas novedosas para el crecimiento y desarrollo de la sociedad”, dijo el creador de espectáculos como Dios tiene Face y Voces de Catedral.

Al ser cuestionado sobre el grado de belleza y galanura que deberán de tener los contrincantes en The InfluencersJonathan Granados precisó que “no buscamos modelos, ni gente lejana. Más bien gente real, con carisma”.

Buscamos que retraten bien, porque a final de cuentas queremos que la gente los siga de alguna manera, y la buena imagen forma parte también de ello.

Queremos gente que tengan suficientes armas para convertirse en influencers y que, con ello ayuden a realizar proyectos sociales a futuro y que tengan un impacto responsable dentro de la sociedad”, concluyó.

También te podría gustar...