Enfrenta Sebastián Álvarez fecha triple en la pista de Snetterton

Spread the love

Sebastián Álvarez correrá este fin de semana la quinta fecha triple del ahora llamado Campeonato GB3, que se disputará en la pista de Snetterton.

El piloto de Escudería Telmex Telcel viene de anotarse doble top-10 en Spa-Francorchamps la semana anterior, en la única fecha que el serial de autos tipo fórmula disputa fuera de pistas inglesas.

Hasta la fecha se han llevado a cabo un total de 12 carreras y Sebastián cuenta con un acumulado de 121 puntos, para ubicarse en el undécimo puesto de la clasificación general en el monoplaza #12 del equipo Hitech GP, que tiene su base en esta ciudad.

Zak O´Sullivan, del equipo Carlin, llega a la pista de Snetterton como líder absoluto con 294 puntos, escoltado por Reece Ushijima, del Hitech GP, con 216, y Christian Mansell, también del Carlin, se encuentra en el tercer peldaño con 212 unidades.

El programa en el circuito de 4.779 kilómetros, con el que comienza la segunda mitad de la temporada, contempla calificación y la carrera uno el próximo sábado 7 de agosto, y el domingo se disputarán las dos competencias restantes.

También te podría gustar...