Los Caligaris listos para tocar de nuevo en la Ciudad de México

La banda argentina,Los Caligaris, estará de regreso en México para presentarse los días 6, 7 y 8 de agosto en el Citibanamex Conecta en Vivo. El concierto promete ser fascinante que cumplirá con todas las medidas sanitarias que establece la nueva normalidad

Originarios de Córdoba, el grupo pretende dar un maravilloso show en el que ofrecerá interpretar temas de su más reciente álbum “Salva», así como sus grandes éxitos.

Los integrantes se dijeron contentos de su regreso después de casi 2 años. «Nos sentimos muy alegres de volver a interactuar con el público mexicano, ya que en algunas presentaciones en Argentina los recintos eran lugares cerrados y con muy poco aforo y es que debido a este no era la misma emoción con la que se podía vivir un concierto, estar de regreso en la Ciudad de México es algo maravilloso para nosotros porque nos entusiasma mucho ver como disfrutan de nuestros shows en vivo», comentó el cantante Diego Pampiglione.

También comentó que de no dar su regreso por tierras mexicanas hubieran tardado un poco en volver ya que nuestro país estará dentro de sus ultimas giras y posterior a esto harán una breve pausa pues regresarán a Argentina y es ahí en donde van a vivir el encierro debido a la pandemia que se vive allá pues la situación ha afectado su país.

Su reciente gira se llama “Todo vuelve a comenzar” y decidieron llamarla así porque marca un regreso diferente de cara a lo que se vivió durante esta pandemia. La banda de ska promete dar un show en el que durante estas 3 noches se piensan entregar con todo ya que extrañaban interactuar con su público.

Por otra parte, mencionaron que tocarán temas de su disco que sacaron durante la pandemia pero que no fue presentado de manera oficial pero que el público mexicano podrá escuchar de gran forma. Mencionaron que en un futuro piensan hacer colaboraciones con grandes artistas mexicanos para seguir creciendo como lo han hecho hasta ahorita y que dentro de estas presentaciones que darán habrá grandes sorpresas como por ejemplo el tener varios artistas invitados con los que han trabajado.

 

También te podría gustar...