«Escuadrón Suicida 2»; un regreso a la pantalla grande con más emociones

«Escuadrón Suicida 2» es una película de antihéroes de DC Comics, una secuela independiente de la primera cinta estrenada en el 2016., bajo la dirección de David Ayer. En esta ocasión, nuestros protagonistas, un grupo de convictos con cualidades o poderes peculiares encerrados en una prisión de máxima seguridad, son enviados a una misión suicida en una isla sudamericana con la intención de eliminar una prisión nazi convertida en laboratorio para experimentos científicos, sin embargo, nuestros antihéroes entran en conflicto cuando una amenaza alienígena se cruza en su camino.

Estos no tan «súper villanos» harán que el público se diviertan en esta película de acción, se encariñaran con los personajes ya que veremos más emociones y sentimientos.

Protagonizada por Margot Robbie (HarleyQuinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Joel Kinnaman (Rick Falg), Sylvester Stallone (Nanaue), Viola Davis (Amanda Waller), Daniela Melchior (Rat Catcher), Peter Capaldi (The Thinker).

Está escrita y dirigida por James Gunn. Tiene una mezcla de comedia, violencia, mucho gore pero también risas, gritos, sentimientos y emociones que hará que valga la pena verla.

«Escuadrón suicida 2» se estrena en cines el 5 de agosto, disfrútenla y quédense hasta el final.

 

 

 

 

También te podría gustar...