Reykon canta «Mente Abierta»: EL HIT DE EMIL FEAT REYKON CUENTA YA CON MÁS DE 3´750.000 VIEWS EN YOUTUBE

Spread the love

Luego de 9 meses de trabajo arduo y radicado en Medellín, capital mundial del género urbano mundial -ciudad elegida especialmente para la producción y desarrollo de su nuevo EP- EMIL, el joven talento peruano, en conjunto con el colectivo artístico urbano “BO”, conformado por compositores, productores e intérpretes de la ciudad, lanzó su trabajo discográfico “EMIL” compuesto por 7 canciones con un estilo y concepto musical renovado de gran proyección internacional, que ya suman más de 12 millones de views en Youtube.

REYKON Y EMIL - MENTE ABIERTA.jpg

REYKON Y EMIL

 

Dentro del EP se encuentran dos colaboraciones excepcionales, “Mente Abierta”, de la mano de Reykon, uno de los grandes ídolos y representantes del género urbano mundial alcanzando ya más de 3´750.000 millones de reproducciones en YouTube, y “Provoca”, con Ezio Oliva, uno de los artistas y compositores más reconocidos del Perú, quienes decidieron unirse al trabajo realizado por EMIL, apoyando su gran talento.

 

Este proyecto es diferente, fuera de lo tradicional, de matices suaves, atractivos, y en ocasiones atrevidos, con este EP, “EMIL” se quiere posicionar en la categoría, destacándose frente a las propuestas existentes en el mercado. Cuenta con 7 tracks: “Provoca”, FT EZIO OLIVA, “Hey Siri”, “Depende de Ti”, “Tiempo Contado”, “Satisfacción”, “Lima” y “Mente Abierta”, FT REYKON, y el nuevo colectivo artístico urbano, BO, de la ciudad de Medellín.

 

LATINO MUSIC AWARDS 2021

Como un reconocimiento a su proyección como artista del género, el pasado 28 de julio, durante la 11a edición de los nominados a los LATINO MUSIC AWARDS 2021 (el evento que premia a los mejores artistas hispanos de la industria de la música en Colombia), Emil cantó “Mente Abierta” en vivo junto a Reykon, luego de que el paisa lo invitara al escenario con él.

 

“EMIL tiene mucho talento y disciplina, por eso para mí fue muy fácil hacer esta colaboración en “Mente Abierta”, una canción que me llamó la atención desde que la escuché por primera vez, y decidí apoyarlo en conjunto con los muchachos de BO, y hoy se ve reflejado en el hit en el que se ha convertido esta canción”, afirma Reykon.

 

Por su parte Emil afirma, “Contar con el apoyo de un ícono y pionero del género como Reykon en el lanzamiento de este EP que es mi causa, me llena de orgullo y satisfacción por el trabajo realizado. Es la demostración de que los sueños se cumplen cuando hay mucho trabajo, rigor y por supuesto el talento de la gente de Medellín”, afirma EMIL.

 

Además, fue nominado en la categoría Artista Revelación del Año, junto a otros 6 músicos. Hasta el 28 de septiembre se puede votar por EMIL en

https://latinoshowmusicgroup.com/wp/poll/artista-revelacion-del-ano/. La ceremonia de premiación se realizará en Bogotá el próximo 4 de Octubre.

 

TRACKLIST:

1. PROVOCA FT EZIO OLIVA

2. HEY SIRI

3. DEPENDE DE TI

4. MENTE ABIERTA FT REYKON, B.O.

5. TIEMPO CONTADO

6. SATISFACCIÓN

7. LIMA

 

SIGUE A EMIL EN:

También te podría gustar...