SUNMI regresa con «You Can´t Sit With Us»

Después de su gran regreso con la canción «TAIL» lanzada este mismo año, Sunmi regresa con su esperado tercer mini álbum este verano, titulado «1/6».

La estrella del K-pop se ha caracterizado por tener regresos a los escenarios dejando su propia marca y nunca defraudando a sus fans, este regreso llega en un momento muy importante de su carrera, pues aparte de estar en los escenarios también estará de Máster en el nuevo programa de supervivencia GIRLS PLANET. 

Sunmi, trabaja bajo el sello discográfico JYP Entertaiment, ella fue descubierta por los buscadores de talento cuando iba en primaria (2004), posteriormente fue reclutada y durante 1 año 6 meses de entrenamiento en la agencia fue seleccionada para debutar en el grupo de WONDER GIRLS quienes entrenaron y vivieron como grupo 1 año, por lo que su periodo de entrenamiento consta de 2 años y medio. Haciendo su debut en grupo en el año 2007 con la canción «Irony» como vocalista y bailarina.

En el año 2010 se dió a conocer que Sunmi dejaría el grupo por motivos académicos. En el año 2013 hace su debut en solitario con la canción «24 Hours», siendo este un éxito y a partir de ahí no dejar de trabajar, pues ama estar con sus fans, convivir con ellos y entregarles lo mejor de ella.

El mini álbum contará con 6 canciones:

1.- You Can´t Sit With Us (Siendo este el sencillo de lanzamiento)

2.- 1/6

3.- SUNNY

4.- Call

5.- Narcissism

6.- Borderline

Aquí te dejamos el teaser del vídeo musical, el cual se estrenara el día 6 de agosto:

También te podría gustar...