CERVECEROS DE MÉXICO celebran contigo

Hoy 6 de agosto es el Día de la Cerveza, un festejo que se lleva a cabo alrededor del mundo y que en nuestro país comenzó a celebrarse de la mano de Cerveceros de México desde hace seis años.

Bajo el slogan “¡Gracias Cerveceros!” este año, la campaña se centra en agradecer a todos los cerveceros y consumidores de esta bebida histórica cuya preferencia y consumo responsable hacen de la cerveza una bebida emblemática para acompañar los momentos más importantes y significativos de la vida. Se busca conectar con todos esos momentos de agradecimiento y a su vez, con todos los sentidos con los que se disfruta de una cerveza.

“Estamos muy entusiasmados con los preparativos para el Día de la Cerveza, una celebración que se podrá disfrutar desde tu casa, con experiencias que les permitirán conocer más sobre todo lo que hay detrás de una cerveza mexicana. Esta ocasión queremos agradecer a los consumidores, uno de los eslabones más importantes de esta gran industria, ya que han convertido a la cerveza en un vínculo que une y acompaña a las personas en los momentos más importantes”, señala Margarita García, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Cerveceros de México.

Para el Día de la Cerveza, Cerveceros de México tiene preparada una gran sorpresa. El viernes 6 de agosto a las 14:00 hrs desde su página web www.cervecerosdemexico.com podrás tener acceso de manera gratuita a la dinámica. Es importante recordar esta actividad es únicamente para mayores de 18 años.

De igual forma, para conmemorar los momentos de agradecimiento que la cerveza nos brinda, Cerveceros de México invita a todos los entusiastas de la cerveza a compartir, mediante una foto o video en las redes sociales, los acontecimientos más memorables que han sido acompañados con una cerveza usando el hashtag #AgradecerSeSiente.

También te podría gustar...