El mejor copiloto, no es tu celular

Nadie sale de casa sin su celular, y si vas en automóvil se vuelve indispensable, hoy llegamos a nuestro destino gracias a nuestras apps de mapas, disfrutamos los viajes por la música que ponemos, pero también es el principal distractor y una de las principales razones de accidentes automovilísticos. En 2020, México ocupó el 7mo lugar en el mundo de muertes por accidente automovilístico que tiene que ver con uso de dispositivos móviles.

Pensando en que no todos tenemos un copiloto que maneje nuestro celular, Pioneer creó autoestéreos que se convertirán en el copiloto no solo de tu viaje, sino de tu vida. Con los que podrás tener acceso a tu celular sin necesidad de tocarlo, y no solo eso, la funcionalidad de cada autoestéreo es única y está pensada para que cada viaje por muy corto o muy largo sea el mejor viaje.

En esta ocasión te presentamos 2 copilotos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Se trata de los autoestéreos AVH-A245BT y DMH-A245BT.

Podrás escuchar tu música a tu gusto gracias a su ecualizador de 13 bandas, sí, 13. Puedes tener una ecualización para cada tipo de música o para cada tipo de viaje.

Son tan buenos copilotos que si te ves atorado en el tráfico podrás ver series, películas o videos en una pantalla resistiva de 6.2 pulgadas.

Estos copilotos entretienen a toda la familia. Con la salida de video se puede reproducir videos en las pantallas traseras y tú manejas tranquilo.

Como son compartibles con controles de volante y tienen Bluetooth integrado, tus manos estarán siempre en el volante.

Son compatibles con la aplicación WebLink que te da full acceso a tu celular, sin tener que distraerte para verlo o tocarlo, además la pantalla del autoestéreo refleja la de tu celular, así tendrás acceso a toda tu información, pero en el tablero de tu auto.

Ahora sí, deja que el copiloto de tu derecha se duerma, con los autoestéreos AVH-A245BT y DMH-A245BT ya tienes al copiloto de tu vida.

También te podría gustar...