Hyundai Motor de México fortalece su red de distribuidores

Hyundai Motor de México continúa posicionándose como una de las marcas de autos preferidas por los consumidores en el mercado mexicano, esto por la seguridad, innovación, tecnología y calidad en cada uno de sus vehículos, lo que le ha permitido colocarse dentro del top ten de ventas en el país.

Bajo esta premisa y con el objetivo de continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes, la marca fortalece su Red de Distribuidores con la integración de nuevas inversiones; a partir del 3 de agosto anuncia la apertura de Hyundai Santa Anita en el suroeste de la ciudad de Guadalajara, cuya inclusión acercará la experiencia de marca a todos los clientes de la zona comercializando el portafolio de vehículos Hyundai.

La operación de Hyundai Santa Anita correrá a cargo de Grupo Plasencia, uno de los conjuntos automotrices más grandes del occidente del país, el cual inició operaciones con Hyundai Motor de México en 2014 y actualmente cuenta con cinco distribuidoras en Guadalajara (Plasencia); Colima (Tecnológico); San Luis Potosí (Lomas SLP); Puerto Vallarta (Plasencia Vallarta) y Tepic (Plasencia Nayarita).

“Estamos muy emocionados de sumar un centro de distribución Hyundai en el occidente del país. Con esta apertura acercaremos la marca a muchas más personas que quieren tener un auto Hyundai y descubrir todo lo que la marca ofrece”, Menciona Arturo Garza, Director Comercial de Hyundai Motor de México.

Con esta apertura, Hyundai Motor de México amplía su cobertura en el país consolidando 68 distribuidoras a nivel nacional. Aunado al inicio de operaciones de Santa Anita, Hyundai continua trabajando por el fortalecimiento de sus inversionistas, muestra de ello, es el crecimiento de sus distribuidores como Grupo Excelencia, ahora con presencia en Cuernavaca Morelos, y la inclusión a la familia de Grupo Autosur quien tendrá cobertura de marca en las ciudades de Cancún y Campeche.

También te podría gustar...